La Flor "Bella las Once o Portulaca" - Vídeo Abriendo (Acelerado) ⏱

in #spanish7 years ago

Hola steemean!

Esperando que te encuentres de maravilla

Flor Bella las Once


Ampliar (De mi Autoria)
Como muchos saben en mis últimos post, me he animado con el tema de las flores, esto se lo agradezco a mi amiga @sol25 y a @leyargoz quienes a través de una propuesta que han creado de reto diario fotográfico llamado "mydailypost" si no sabes de que hablo te invito a ver alguno de mis post anteriores, para hacértelo más fácil te dejaré los enlaces, las reglas las adjunto en cada uno de mis post.

Post con modelo

Post con Flores

Te invito a seguirlas en sus cuentas @sol25 / @leyargoz 👍, siempre están compartiendo contenido enriquecedor y creativo a nuestra comunidad steemiana.

Este vídeo que te quiero compartir se trata sobre el proceso completo, desde que la flor esta cerrada hasta que abre. He dejado información sobre sus nombres, la especie y cultivo a lo largo de todo del vídeo. Espero les guste la grabación original fue de unos 40 minutos, pero lo he adaptado a solo 2 minutos.

Vídeo de mi autoría - [Subido desde mi Canal de Youtube]

Son bienvenidos los comentarios que deseen hacer 🙂✌

═══════════════════════════════════════

Ups casi lo olvido 😲

Mi amigo @oizaguirres en compañía de @oscarps también tienen unos retos excelentes y la semana pasada fue de flores precisamente, para conocer los ganadores pueden hacer clic en este enlace: 4a Entrega"Resultados te invito a que los sigas post de alta calidad.

Sort:  

te votaste con ese vídeo amigo, muy hermosa es esa flor, siempre me ha gustado y tenido en mi casa, ahorita la planta no tiene ninguna ahora no se si es falta de sol o abono, algo pasa!

Gracias amiga por comentar y el apoyo como siempre, oye la verdad no te sabría decir, no soy experto en el tema, son muy lindas y lo que pude investigar fue lo que dejé por aquí, si consigues solución avisas para pasar el dato si alguien le sucede lo mismo.

mañana le tomaré foto y t la muestro, no tiene ni un capullito, me tiene preocupada.

Hola @enfocate. Por favor, ¿podrías verificar tu canal de YouTube? Para hacerlo, puedes editar la info del vídeo y poner tu usuario de Steemit, o bien añadir el link de tu blog (Steemit) a la información de tu cuenta de YouTube, como has hecho con Facebook.
Muchas gracias.
Saludos.

Por supuesto que si amigo, disculpa que se me había pasado hacer eso, ya le he identificado en el vídeo con mi usuario, también en el apartado "información" de la cuenta de youtube. Gracias por la sugerencia así de ahora en adelante es más fácil para todos, mientras ayudo con mis redes a atraer más personas. Saludos amigo @velazquez y gracias por visitar mi post.

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes :)

Muchas gracias amigo agradecido con todos, y me alegro que les haya gustado, cada día más comprometido en dar lo mejor de mi para toda esta comunidad. Saludos!.

Que hermoso :O

Gracias amiga! siempre apoyando mis post que bella jejej saluditos

Que flor más bonita. Buen post @enfocate... Saludos

Holaaa gracias por comentar, me alegro que te haya gustado, saludos.

Naguaraaaaaahhhhh.... muy muy bueno.... ese video esta muy inspirador hermano.... sigue así... God Bless You.
Amigos @cervantes tómense la molestia de ver este vídeo, editado en mas de 40 minutos.... mil gracias de antemano

Gracias me alegro que te haya gustado, siento que valió la pena hacer este trabajo y compartirlo con todos, la idea fue que a demás de fomentar algo de arte, viniera acompañado de una valiosa información respecto al tema de la flor. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42