Aprende a trabajar con modelos (Antes de la sesión) 2/2steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago
¡Hola nuevamente!🖐

Primeramente gracias a todos por su apoyo, comentarios y peticiones de temas, hoy les dejo la segunda parte de "Aprende a trabajar con modelos", si no la has leído la primera parte, puede hacer clic acá 👉 Aprende a trabajar con modelos (Antes de la sesión 1/2) 👈, hay tips muy importantes... este material va dirigido a todos los que deseen trabajar con modelos, no importa si es tu primera vez, yo explico todo desde cero. Luego les compartiré 1 artículo que se llamará "Durante la sesión", estén pendientes.

IMG_7610 post2.jpg

Fotografía de mi autoría

Continuamos con con las otras 5 cosas importantes (parte 2): ⚡

  1. Escoge el tipo de ubicación:
    A) Interior: Este es un ambiente totalmente controlable, para ello requieres tener al menos de 1 fuente de luz, artificial (bombillos, flashes), o luz natural si es de día, por ejemplo la que pasa a través de una ventana, aunque no siempre se obtiene el mismo control.
    B) Exterior: lo mejor es estar en el sitio al menos 1 día antes y hacer un recorrido completo, has tus anotaciones con las locaciones que te parecieron más interesantes y describe brevemente como quieres hacer cada foto.

  2. Fijar una fecha y hora para la sesión, a mí me gusta llegar al menos 1 hora antes que la modelo, para estar preparado y no tenga que esperar por mí.

  3. Vestuario, muy importante este punto te recomiendo que además de la ropa en sí, haya accesorios para ir probando, por ejemplo, sombreros, collares, zarcillos, conversa con la modelo para que te colabore con lo que ella pueda.

  4. El maquillaje, si quieres mostrar algo natural, obviamente esto no debería preocuparte, quizás una pequeña capa de base y toques muy puntuales. En mi experiencia para fotografía de moda si es bien importante, te lo recomiendo, y para obtener el mejor resultado buscar ayuda profesional.

  5. Has una lista con todos los equipos que vas a necesitar, es necesario que hagas una lista de chequeo, no queremos que cuando estés en el sitio te des cuenta que has olvidado las baterías, o quizás la memoria, o algún accesorio que te pueda hacer falta, quieres que todo salga lo mejor posible no puedes olvidar tus herramientas, es mejor llevar cosas que después no las necesites, a necesitarlas y no tenerlas.

Tu lista debería lucir algo así 📝

☑ Cámara
◻Trípode
☑ Baterías
◻Memoria
☑ Objetivos
◻Teléfono Móvil (😁si también se nos puede quedar 👀)

Tu decides que es importante anotar (hay aplicaciones para los móviles, o una hoja de excel).

Sort:  

el problema principal es buscar las modelos que les encante la cámara :). aunque e visto que no siempre las fotos son buenas con hermosas modelos muchas veces las fotos más impresionantes son las tomadas de forma simultánea.

Bueno yo que tengo tiempo en esto, no he tenido problemas en ese sentido no voy a decir que hacen una cola para que yo les haga las fotos, pero si coloco necesito una modelo para tal fin estoy seguro que responden mas de 10 chicas, pero claro esto se logra con el tiempo y que des a conocer la calidad de tu trabajo. Cuando estuve de estudiante tuve suerte si no encontraba siempre alguien me ayudaba y en 1 día o 2 ya tenía para escoger entre al menos 2 chicas jejeej

bien bueno, revisa mis post @leoledda48

Me encanta el tema de fotografia pero és necesario por lo que leo tener una excelente camara verdad y tenes mi voto

upvote bela postagem

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44