Agregar imagen de fondo a tu portada SteemitsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Principal.jpg

Hola!, este tutorial es muy sencillo, esta explicado con imágenes


En esta oportunidad no es necesario definir conceptos, ¡manos a la obra!

Quienes no estén familiarizados con el uso del ordenador podrán hacerlo sin dificultad.

El primer paso es tener tu página abierta de Steemit

Debería lucir parecida a la mía
01.jpg

Luego hacemos clic en el círculo justo al lado de "Submit a Story"

Puedes fijarte en la imagen, se despliega una lista de opciones, escogemos "Settings"
02.jpg

Ahora nos debe cargar la página de configuración de nuestra cuenta

Podemos ver ese espacio en blanco señalizado, es donde va la dirección de nuestra imagen.
03.jpg

He abierto otra pestaña en el navegador

Ya ubiqué una imagen con el buscador de "google imagenes" y le he dado ver imagen completa.
04.jpg

Necesitamos copiar el código de la imagen, ubicada en la barra de direcciones

Seleccionamos todo el código, luego botón derecho del ratón y opción "copiar"
05.jpg

Vamos a pegar el código

Regresamos a la pestaña donde tenemos la configuración de nuestra cuenta de Steemit y en el espacio que ven en la imagen, botón derecho del ratón y opción pegar.
06.jpg

Por último no olvides guardar los cambios

Es necesario darle al botón de abajo "Update", para que se apliquen los cambios, te pedirá tu clave de Steemit por seguridad ya que estás modificando ajustes importantes.
08.jpg

Aquí está mi página lista

¿Qué les parece mi nueva portada?
09.jpg


Esto no puede faltar en tu perfil

Si te gustó puedes apoyarme con tu voto y dejarme algún comentario.





Sort:  

Felicitaciones, eres todo un docente de la virtualidad, Gracias de parte de un novato en steemit

Gracias a ti también por comentar y estar pendiente de los artículos, no se si has visto el último que publiqué El uso correcto del upvote que a muchos puede parecer una tontería detenerse un momento y analizar a quien estoy dando mi voto y esta acción a que conlleva si no lo hago de forma adecuada, pero tiene un impacto si en vez de ser unos cuantos que lo hagan, a que sea la mayoría.

es muy útil!! lo estuve probando y vaya que quedo bien :D ^^

Me alegro amigo que bueno que te haya servido, ahora me paso por tu sitio.

Esta super cool esa funcion, gracias por explicarnos como se hace !!

Me alegro que te haya sido de utilidad, muchos no saben que existe esta posibilidad, da un toque personal saludos!.

Lo intente pero no me salio me quedo en blanco el fondo nose porque :/

Hola @enfocate ya lo puse en practica antes y si funciona pero, la que realmente deseo colocar es la de perfil y por mas que he intentado no mas no se me da! :(

Hola amiga disculpa lo tarde tuve serios problemas de internet, el tutorial ya lo he subido por si todavía te interesa o sabes a quien pueda interesar, está muy bien explicado con imagenes paso a paso para que incluso personas con muy poco conocimiento sobre computación pueda hacerlo sin problemas: https://steemit.com/spanish/@enfocate/agregar-tu-foto-de-perfil-a-steemit-explicado-con-imagenes
Y lamento mucho no ver podido compartirlo con anterioridad. Un saludo y gracias por escribirme y tu apoyo.

interesante mi estimado, gracias por tu post

Gracias por el comentario y tu apoyo. Saludos!

oh gracias amigo estaba buscando como colocar un fondo y ya con este post me alegraste la vida jajajja gracias por tu excelente post que me guió mucho a como hacerlo!!

Me alegro que te haya sido de utilidad, esa es la idea y bueno obviamente no cae mal los votos en retribución, ya me paso por tu pagina para ver como te quedo, Saludos!

Está excelente, y este fin de semana lo haré con tus sugerencias bien explicadas, gracias @enfocate por esto. Gran iniciativa y ayuda, cuentas con mi voto y también le daré reestem, gracias por la ayuda.

Excelente como todos tus post amigo gracias por compartirlo, tienes mi voto @nanowins77

Gracias por tu colaboración.

Gracias por el comentario y espero sea de utilidad para todos, da un toque personal a nuestro perfil. Saludos!.

Que tallllll...justo ahora estaba comentando con mi hermana donde se cambiaba el fondo del perfil......mejor y más sencillo no se puede explicar...Gracias @enfocate...Excelente y oportuno Post para mí...👍...ya tienes mi apoyo.

Me alegro que te haya servido, también coloque uno sobre la imagen de perfil que es un proceso similar, solo que debes subir tu imagen a internet, para obtener el URL si te interesa o sabes de alguien que lo necesite, dejo un tutorial paso a paso con imágenes claras: https://steemit.com/spanish/@enfocate/agregar-tu-foto-de-perfil-a-steemit-explicado-con-imagenes estuve como una semana y unos días sin internet, por eso no subí contenido en todo este tiempo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45