5 Chinazos fotográficos - HumorsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos!, ante todo gracias por el apoyo recibido y al grupo de Facebook SteemitBarquisimeto y algunos de los amigos que sería imposible nombrarlos todos pero algunos de ellos @edsinestragos @elinderzambrano @theghost1980 @carbunco10 @guilletona @es-ahora @nanowins77 @minkaceci @afproducciones

Breve explicación para personas de otros países, en Venezuela es muy común las bromas por decir ciertas palabras con doble sentido lo cual al decirlas se presta a muchas interpretaciones de carácter sexual, a esto se le llama comúnmente "chinazo".

Chinazos Fotográficos:

-A mi no me sale el fondo desenfocado
-Claro, tienes diafragma 8
-¿Y tu como lo tienes?
-Yo lo tengo más abierto que el tuyo

"¡AY CHINAZOOOOO!"

-Epa está excelente tu bolso
-Si verdad es muy práctico
-De pronto alcanza para guardar la cámara y 1 flash
-Si me entra eso y mucho más...

"¡AY CHINAZOOOOO!"

En la boda el novio pregunta al fotógrafo
¿Amigo en qué posición quieres que me ponga?

"¡AY CHINAZOOOOO!"

-¿Cuanto zoom tiene tu cámara?
-12X ¿y tú?
-Tengo 30X
-¿En serio? muéstrame para verlo

"¡AY CHINAZOOOOO!"

En una sesión no falta alguien que quiere
involucrarse para "ayudar" y sale la pregunta,
¿Quieres que te agarre el trípode?

"¡AY CHINAZOOOOO!"

Bueno hemos llegado al final, estos son los 5 chinazos fotográficos...
Si te ha gustado comenta acá abajo y no olvides dar tu voto.


Sort:  

En la boda el novio pregunta al fotógrafo
¿Amigo en qué posición quieres que me ponga?

jajaja!
Ahí te va mi voto como apoyo.
Un abrazo!

VAS A TENER QUE DARNOS UN CURSITO....JIJIJIJI...GRACIAS POR COMPARTIR...

Jejejejeje agarrame el rollo jejeje
ta buena la vaina

Jajajaj siii ah pero ya aprendiste xD

jajajaja buena explicación del CHINAZOOOOO

Jajajaj no se si alguien le haya quedado dudas... la gente de otros países nunca cantan chinazos

Si tiene mucha tela que cortar el tema para las personas de otro país jajajjaa

Love the pictures

Elrond Huston Aka ehuston

jajajaja ta bien la vaina

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78