¡Seamos aventureros!🍃

in #spanish6 years ago (edited)

Seamos aventureros, no dejemos que lo negativo nos envuelva, busquemos siempre el lado bueno y continuemos.

A nuestro alrededor hay lugares tan hermosos que por andar apurados con nuestras ocupaciones diarias no nos detenemos a observar y disfrutar de los mínimos detalles. La vida es una y por tal motivo debemos aprovecharla al máximo.

Cuando tengo la oportunidad capturo momentos hermosos como este y es cuando pienso... ¿por que nos quejamos tanto? ¿acaso nos hace bien?
WhatsApp Image 2018-03-24 at 8.16.33 PM.jpeg
Tan solo miren lo hermoso de este lugar...

Mágico ¿no?

Disfrutemos al 100% cada uno de los momentos que vivimos, todo sucede por algún motivo, nada es casualidad aunque a veces no entendamos el ¿por qué?

WhatsApp Image 2018-03-24 at 8.16.10 PM.jpeg
Caminar en compañía de personas cheveres puede ser tan relajante, admirar el entorno.

La vida se trata de eso, de caer y levantarte ¡Vamos! seamos aventureros en esta vida tan maravillosa.

WhatsApp Image 2018-03-24 at 8.54.07 PM.jpeg

No fue un día fácil pero lo importante fue como termino y ¡me encantó!

¡Saludos steemians!

~Jennifer.

PD: las fotos son del río padre, el Orinoco.

Sort:  

Great story, nice post. Thanks for share bro @endorfina

Siempre debemos ser agradecidos con Dios de que tenemos vida y estamos sanos, que podemos correr, hablar, escuchar, abrazar y todas esas cosas que una persona normal puede hacer; siempre tendremos días malos y no por eso debemos afligirnos, lo ideal es saber afrontar las cosas y seguir adelante. Muy bonitas tus palabras y tus fotos en este post, muchos éxitos. Abrazos @endorfina.

Así es Freddy, no hay que decaer, tomar lo bueno y continuar... Gracias :D

Me gusta tu espiritu y positivismo.
Aparte pero no menos importante, tienes un muy lindo paisaje ahí, bellos colores y contrastes interesantes.

Bien hecho, continua haciendo contenido tan agradable.
Un abrazo azul para tí, de mi portafolio.

¡Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado :) La naturaleza nos brinda siempre los mejores escenarios n.n

¡Saludos!

Que bonito, te has ganado mi voto y este comentario simpático :D

Gracias por leerlo :*

Hola, qie bueno conocerte que hermosa energia salen de esas imagenes. 😍 me gusta la sencilles nos dicen mucho. Pues la vida se vive en lo mas secillo como una atardecer a la orilla de la playa. El mar.siempre nos regala tranquilidad.

¡Gracias! se pueden experimentar muchas cosas extraordinarias cuando menos lo esperas :D el mar es maravilloso pero en este caso el merito es para el río Orinoco, en Ciudad Bolívar n.n

Hola amiga, que lindas tus palabras, excelente, tienes mucha razón, pienso igual que tu!! hay que ser aventureros siempre... Mirar a nuestro alrededor para ver con que nos topamos..

Hola, muchas gracias! :D
¡Saludos!

Buen Post felicidades la vida hay que vivirla al máximo

Que bueno que te gusto, ¡gracias! :D

Caminemos tu y yo juntitos morena hermosa. ¡Viva Venezuela mi patria querida!

Y depues los gringos me vienen con guebonadas de que tienen mujeres bellas y toda esa paja. Miren aquí ¡pa que vean lo que es bueno! hierro oro y mujer carajo.

Toma mi votico para que veas que no solo jodo.

Jajaja Gracias, gracias! :D

En estos días fui al Ruiz Pineda unica y exclusivamente para ver el atardecer. Debo decir que me reconfortó demasiado. Particularmente, para mi, el atardecer es una verdadera joya de la naturaleza y siempre he disfrutado demasiado observar uno.
Realmente ayuda a despejar la mente de tantas cosas que podrían aquejarnos. Definitivamente, debemos detenernos más a menudo y prestar atención a aquellos detalles que la naturaleza o nuestro entorno nos ofrece a diario. Gracias por esta reflexión, Jenni. Espero puedas seguir aventurandote de esa manera. Saludos.

Es que sì, a veces la respuesta la tenemos en frente y no nos damos cuenta, sin tanto que buscar. Es una de las mejores cosas que podemos tener... Gracias por tomarte unos minutos y leerme. Gracias!

Saludos ;3

Hola @endorfina, el ser humano se adapta a casi cualquier situación por su naturaleza, solo hay que poner de nuestra parte para ello, ya yo tengo las rodillas con muchas cicatrices de tanto caer y levantarme jajajaja, pero bueno"pa' lante es pa' lla", saludos, Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38