¡De Ciudad Bolívar pal puerto! Una travesía con la abuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians, tenia unos cuantos días ausente y ya los extrañaba. Mi ausencia fue debida a que hace unos días viajé a Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui-Venezuela, con mi abuela y mi hermana para reunirnos en casa de unos primos y visitar la playa.

El jueves 4 de enero comenzó esta travesía; el viaje, un poco cansón (en carro son aproximadamente 4 horas) porque el carro de mi hermano es algo incomodo por ser pequeño (el nos llevó a nuestro destino).


Aquí vamos cruzando el puente angostura, saliendo de ciudad bolívar.

Luego de 4 largas horas llegamos a puerto la cruz y nos dirigimos a el apartamento de mi prima (lugar donde nos íbamos a quedar todos esos días).


Vista de puerto la cruz desde el piso 11 del edificio ;D ¡una belleza esas montañas!

¿Porque nombro a mi abuela en el titulo de este post?

Porque ella, a sus ochenta y tantos años (porque nunca quiere decir claramente cuantos son) es una de las personas con el espíritu mas juvenil y lleno de vida que puede haber, es coqueta, le encanta bailar (no puede oír cualquier música porque se levanta a menear la cintura), caminar (camina muchísimo), nadar, es el propio pez en el agua, hace todos los nados que existen (sí a su edad); en la playa se me echa una perdidas que luego ando con el Jesús en la boca, pero simplemente es ella y espero que pueda seguir disfrutando de sus ocurrencias y que no se me vaya nunca, es muy preciada para mi.




¡Mírenla en acción! es esa que va con el traje de baño azul. :D


Con la más chiquita de la casa, es tan alta que yo parezco menor cuando se para junto a mí.


Intentando tomar una foto chevere :D


Nos encontramos a Sebastián y a la Ariel en la playa :D


Playa vallecito estaba concurrida el sábado 6 de enero (Día de los Reyes Magos).

Tengo muchísimas fotos del viaje pero no quiero que este post sea tan largo y llenarlos de tantas fotos, la pasamos excelente y compartimos en familia que es lo mas importante; cuando tengan oportunidad también dense una escapadita a la playa, ¡no se van a arrepentir en lo absoluto!


¡Vive feliz! ¡Sonríe siempre!

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Que linda esa playa, como se llama?

Se llama playa vallecito, esta en la via hacia Sucre.

Gracias espero conocerla pronto.

que bien se ve ese lugar!

Si, una playa muy bonita. :)

hola!! deberias participar en @proyecto.caribe es un genial post, busca las reglas!

Hola, ¡gracias! seguro me pasare por allí.

¡Brutal! Me encanta el traje de baño de tu abuelitaa, xoxo.

Yo también estaba encantada con ese traje de baño. Abuela coqueta! jajaja

Tu abuela es lo máximo xD, hermosas fotos. Yo también quiero ir a la playa :( jajajaja.

Te lo recomiendo mucho, es muy genial y relajante :D

Puras bellezas tropicales ♪ !La negra tiene tumbao, azucaaaar! ♪
Muy genial el titulo y contenido.

Jajaja! Gracias :D

Woooo! tu abuela me cae demasiado genial, me trae recuerdos de una abuela famosa gringa que he visto por ahi que es super cool. Larga vida a tu abuela. <3

Que así sea :D ¡Gracias!

Bonita playa ¡Saludos!

Gracias! :D

Que rico día de playa!!

El sol estaba sabroso jejeje

Que linda la abuelita, se ve tan genial como la describes.
Tu y tu hermana tan bellas como siempre.
Saludos, siempre mente positiva ok

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71