Ciudad Bolívar (macondo). Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, espero estén bien, por aquí ando nuevamente y esta vez quería mostrarles unas fotos de la ciudad donde vivo, macondo, como le dicen algunos xd

Vivo en Ciudad Bolívar-Venezuela y aunque a muchos no les gusta la ciudad porque las distracciones son pocas, déjenme decirles que, aquí se dan uno de los atardeceres más bellos de Venezuela (en otro post, que será la parte dos, se los mostraré) a las adyacencias de nuestro río padre, el orinoco.

Ayer andaba con mi hermana, cerca del paseo orinoco y tomamos algunas fotos y quería compartirlas con ustedes, disculpen la calidad de la imagen, mi teléfono es un perolito, como le decimos de forma chistosa a los teléfonos de gamma media-baja jajaja

IMG_20180102_173028.jpg
Un sol inclemente! al fondo, el puente angostura.

IMG_20180102_173037.jpg
Paseo orinoco y la piedra del medio (así se llama).

IMG_20180102_173055.jpg
:D

IMG_20180102_173245.jpg
Mi hermana, Christin y yo, si se entera que subí esta foto me mata porque no le gusto xd pero a mi si ;)

IMG_20171126_170726_475.jpg
Esta fue en días pasados en un café, como le dicen ellos, en la terraza de la ciudad. Se puede apreciar mejor el puente angostura.

Sort:  

Hola me encanta tu articulo y las fotos de verdad tenemos un pais hermoso, yo tambien soy de venezuela vivo en el estado zulia, ojalas puedas pasarte por mi perfil ♡

Hola, que chevere que te haya gustado, me daré una vuelta por allí xd

La Ciudad del Grande Bolívar... Si subes la segunda parte sabremos que tu hermana no tomo represalias contra ti jajajaja. Saludos!

jajajaj esperemos que nunca se entere de esto! jajajaj

Saludos chica hermosa desde el Estado Anzoátegui vecino del estado Bolívar y donde también se observan espectaculares atardeceres. Pueden visitar mi lugar y ver mis fotos, son para compartir con todos.

Gracias :D asi es!

Jajajajajajaja buen post del pueblo

jajaj gracias xd

Excelentes fotografías! muy bonito atardecer, parece una buena idea para romper la rutina.

Así es :D gracias @ezerpa02

Se ve Nice parece puerto la cruz

Y es completamente diferente jejeje

@endorfina no importa la calidad de la imagen si lo que muestra es a nuestra hermosa venezuela!, tengo unas fotos de caracas en mi perfil por si quieres pasar a verlas! Tienes mi upvote y follow!

Gracias, tienes mucha razón, seguro me pasare por tu blog ;)

Hola paizana, que bueno ver a alguien de mi tierra natal aquí en steemit, te voy a empezar a seguir y daré mi voto a tu post como muestra del apoyo, sígueme también así estamos en contacto y nos leemos. Nota: me gustaron las fotos son muy al natural :)

Holaa, Gracias! que genial que te hayan gustado :D Claro que si, ya te sigo ;)

Fotos geniales! Mis felicitaciones :D

Ciudad Bolivarrrr!!!
Desde ahi se ven unos atardeceres espectaculares donde el puente angostura posa para la captura fotografica!!

Asi es, uno de los atardeceres mas bellos, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55