Sort:  

Hola @endopediatria. A mi lo que me consolaba era saber que estaba buscando su vida, su sueño. Claro, ir a verlo me tranquilizó pero, realmente cuando ya me quedé tranquila, fue cuando se casó hace casi 6 años. Al saber que formaba familia y luego al año llegó la nieta y hace 15 días llegó la segunda, te puedo decir que duermo tranquila... los extraño, quisiera abrazarlos pero eso trato de obviarlo, y trato de centrarme fuertemente en que esta bien y logrando lo que quería. Así que amiga, que tu hijo logre todo lo que desea , que Dios lo bendiga y le de fortaleza para su emprendimiento. Todo esto te lo digo y me lo repito a diario porque mi niña, ya se gradúo y ya preparando viaje.

Amen. Bendiciones para toda la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51