Lo sueños se logran???

in #spanish8 years ago

Buenas noches!!, comienzo con este post netamente en español!! Esto lo estaba pensando mientras veía una película, has chequeado que cuando éramos niños siempre teníamos sueños por ejemplo quiero ser piloto, quiero tener un perro entre otros, y ya cuando eres mayor de edad o estas pisando los 30 años dices coño que hice con mi vida esto es lo que quería cuando eras pequeño??
Suena un poco torpe o muy infantil pero de verdad los sueños se hacen realidad?? Esa es la pregunta que tengo en mi cabeza, muchos dicen se hace realidad si le echan bolas, pero seamos honesto a veces no solo hace falta ganas también influye el factor suerte..

Por ejemplo unos de mis sueños cuando era pequeño era ser un piloto en la Fuerza Aérea, pero que pasa el destino no me hizo crecer mucho mi estatura es 1.70 y el estándar para acceder es 1.75 como mínimo, le puedo echar ganas? No!!! Porque simplemente no se puede. Entonces a veces no se puede cumplir las cosas, ese es mi punto de vista.

Claro esto no quiere decir que los sueños no se hacen realidad solo que a veces hay que tomar caminos alternos para lograr nuestro cometido Y si quieres luchar por algo hazlo!!! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!! Y claro nunca de olvides de tu niño interior, y que aunque seas grande no te olvides de los sueños q tuviste de niño.

Muchas gracias por leer esta nota!!

Sort:  

Bueno en cierto modo tienes razon!! pero muy lindo tu lectura, saludos desde venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51