Con la mente en el futuro

in #spanish5 years ago

Solo queria compartir un pensamiento que viene y va a mi mente, esa sensacion de que sera de mi en 5 años, que sera de mi en 10 años o en 8,7, 15, 22 años en el futuro. Cada cosa que hacemos define miles de futuros distintos cosa que nos distrae de lo que esta pasando ahora la mente comienza a tornarse en un agente poderoso de distraccion capar de apagar algunas chispas con su realismo o quizas es simple miedo del ser humano hacia si mismo o la duda interna de lo que somos capaces de lograr. En un pais como este (Venezuela) siempre es muy dificil apostar por las artes o por la musica en tal caso, porque aqui no todos valoran ( y tampoco lo remuneran muy bien en la mayoria de los casos), no se si esto pasara en otros paises supongo que si.

Yo en este preciso momento no puedo definir el camino que tomare, lo bueno es que aun soy joven y aun tengo tiempo de analizar muchas cosas, no me quiero precipitar a decidir PERO SI ME QUIERO ARRIESGAR y no dejar pasar las oportunidades que se me presenten.

El unico consejo que les doy es que vivan el presente, el ahora pero sin desviarse de lo que realmente desean y sin temor de luchar (yo ahora estoy titubeando un poco) pero es parte de la vida, somos humanos sentimos miedo y desconfianza hacia nosotros mismos, pronto estare mejor.

English

I just wanted to share a thought that comes and goes to my mind, that feeling that will be of me in 5 years, which will be my in 10 years or 8.7, 15, 22 years in the future. Every thing we do defines thousands of futures different things that distract us from what is happening now the mind begins to turn into a powerful agent of distraction to put out some sparks with its realism or maybe it is simple fear of the human being towards itself or the inner doubt of what we are able to achieve. In a country like (Venezuela) this is always very difficult to bet on the arts or music in such a case, because here not all value (and not remunerate very well in most cases), not if this happened in other countries I guess so.

I at this very moment I can not define the path that will take, the good thing is that I'm still young and I have time to analyze many things, I do not want to decide BUT IF I WANT to RISK and not let pass the opportunities that are presented to me.

The only advice I give is that they live the present, the now but without deviating from what they really want and without fear of fighting (I am now hesitating a little) but it is part of life, we are human we feel fear and distrust of ourselves , I'll be better soon.

El miedo te tiene miedo.jpg
"Fear is afraid of you"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74