La hacienda capitulo #2

in #spanish4 years ago (edited)



Otro día por la mañana, cuando desperté mi esposo ya no estaba, como siempre era de costumbre salia de la casa sin siquiera darme los buenos días!! A lo cual yo ya estaba acostumbrada, mi vida era algo muy rutinaria y quejarme no servía de nada,al contrario era un motivo de discusión entre Ezequiel y yo!! Al levantarme de la cama me di cuenta que mi bata para dormir estaba rota, le hacia falta un pedazo grande de tela!! De inmediato recordé lo de anoche y supuse que al momento de salir corriendo en algún lugar se me había atorado, mi pierna por encima de la rodilla tenia una herida, un pequeño rasguño el cual había manchado de sangre mi bata y las sabanas de la cama!! En ese momento no le di importancia y me fui a darme un baño.

Ya estando en la regadera,comencé a desvestirme, cuando me quitaba mi ropa interior alcance a percibir un ligero aroma a sexo, llevaba mucho tiempo sin actividad sexual, pero creo que ese aroma es algo inconfundible!! Mi tanga estaba llena de residuos vaginales, producto de mi fuerte orgasmo de anoche,la habia dejado completamente empapada de mis fluidos, comencé a recordar lo que habia pasado y al oler mi prenda fue inevitable comenzar a excitarme!! No se si era debido a la falta de sexo, eso no importaba!! Me tapaba completamente nariz y boca con mi tanga, recordando lo que había pasado anoche y oler mi ropa me puso caliente en segundos!! El agua caliente recorría por todo mi cuerpo, yo acariciaba mis senos con mi otra mano que tenia libre, mis pezones estaban endurecidos!! Los pellizcaba levemente, como mis senos eran grandes alcanzaba a rozarlos con mi lengua!! Baje poco a poco mi mano hasta llegar a mi entrepierna, a pesar de que el agua escurría por ahí, podía sentir la viscosidad de mis fluidos vaginales, comencé a jadear,como si realmente alguien me estuviera cogiendo!! Mi excitación era tanta que comencé a perder la fuerza en mis piernas!! Arremetía fuertemente con mis dedos mi intimidad, tire mi tanga al suelo y comencé a estrujarme los senos como Antonio lo hacía, la brisa caliente de la regadera sobre mi intimidad hizo que mi orgasmo fuera muy intenso!! Jadeando como nunca antes lo había hecho estalle en un rico y muy placentero orgasmo!! Con mis piernas totalmente flácidas y sin fuerzas me quede en el suelo por unos minutos.

Ni yo misma me reconocía, nunca antes me había visto en dicha situación, fantaseando con un hombre que apenas y conocía!! Con el cual no había cruzado ni una palabra y ya me había provocado los mejores orgasmos de mi vida!! No digo que con mi esposo no los sintiera,pero la verdad no habían sido tan intensos como estos!! Mi matrimonio con Ezequiel fue arreglado,mi familia era muy pobre, como Ezequiel se había ofrecido a ayudarnos mi padre me había convencido de casarme y lo hice mas por obligación que otra cosa,ya con el paso del tiempo comencé a sentir amor y aprecio por el, el cual poco a poco se había apagado por su falta de atención!! Mis dos hijos, ya mayores de edad habían decidido irse a estudiar al extranjero, pues la vida de rancho no era de su agrado, así que estaba sola!!

Cuando me estaba arreglando sentía esa inquietud de volver a ver a Antonio, y como toda novia de pueblo decidí arreglarme bien, así que me puse unos jeans negros que se amoldaban bien a mis caderas,con una blusa de manga larga a cuadros en color azul rey, con botas vaqueras!! A Ezequiel no le gustaba que me vistiera así porque llamaba mucho la atención de los hombres pero yo quería llamar la de uno en especial, así que no me importo!!

Cuando fui a la cocina me encontré con Susana, ya tenia preparado el desayuno!! Me senté en la mesa y le pedí que desayunara conmigo con el fin de platicar con ella y conocernos un poco más, y también para ponernos de acuerdo e indicarle cuales serian sus labores en la casa!! La verdad me pareció una mujer muy amable y muy servicial, ella era un poco mas joven que yo, tenia 36 años, le pregunte también por Antonio (que era quien mas me importaba), ellos dos eran casi de la edad, el tenia 38 años, sus hijos pequeños vivían con los papás de Susana, ya que no podían cuidarlos ellos.

Terminamos de desayunar y la deje para que continuara con sus labores y yo salí para el establo, sabia que ahí encontraría a Antonio, al caminar por el rancho,varios de los peones me miraban asombrados, otros me comían con la mirada, pero ninguno se atrevía a decirme nada, cuando llegue al establo me encontré con Antonio, estaba bañando a uno de los caballos, con su tejana puesta y sin camisa, su torso ancho y bien marcado mojado por la brisa me hizo que me pusiera totalmente nerviosa!! Lo miraba con cara de tonta!! Cuando el volteó a verme me escaneo de pies a cabeza y después agacho su mirada,por respeto creo yo, me gire de inmediato para no delatar mi asombro pero el ya se había dado cuenta...

Antonio.- Señora Ángela, buenos días!! Disculpe por las fachas, se le ofrece algo?? (Me decía mientras trataba de ponerse la camisa)

Yo



)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69