Ojalá Existiera "Un Teléfono en el Cielo" ( Literatura - Contenido Original )

in #spanish6 years ago (edited)

 

Fuente

Saludos lectores de Steemit...

Hoy escribiré en Homenaje a quien fue mi segunda madre (Abuela) y que hoy se encuentra en el cielo, quizás muchos se sentirán identificados con la escritura porque al igual que yo alguno debe tener un ser querido junto a Dios.



Un Teléfono en el Cielo

Se aproxima el segundo Domingo de Mayo llamado, día en especial dedicado a las madres y es un año más que no te daré tu respectivo abrazo y felicitaciones, mas sin embargo no seré egoísta porque sé que estas junto a tu madre y hermanas, pero sinceramente te extraño al igual que todos los familiares que disfrutamos tu presencia terrenal donde nos enseñaste muchos valores y bases para hoy ejercerlos, no has dejado de existir en mi mente y a decir verdad siempre estarás en mi mente y corazón ya que fue allí donde gravé tu imagen para inmortalizarla para siempre, aún recuerdo tus consejos que desde niño me distes y ahora al ser padre entiendo porque lo hacías, aquí es donde deseo que existiera un teléfono en el cielo para darte las gracias por todo lo que hiciste y construiste en mi ser.

Un teléfono para hablarte y escuchar nuevamente tu voz decirme "príncipe" como te gustaba llamarme y tratarme, siempre estaré agradecido con Dios por darme la vida que me regalo junto a ti, haciendo me sentir el niño más afortunado del mundo desde los años teniendo dos madres, entre ellas, tú la más consentidora, llevare el orgullo de ser tu primer nieto y el primero en darte un Bisnieto al que demostraste siempre quererlo y adorarlo, aún él te recuerda con la simpatía que siempre le transmitiste.

Ha pasado 1 año y se siente el vacío que quedo en la casa de la abuela, como todos aún le decimos, no puedo dejar de extrañar tus abrazos y bendiciones al recibirnos y despedirnos, siento que perdí tiempo al no pasarlo contigo por cuestiones de trabajo y estudios pero querías formarme y a eso me dedique gracias a ti, todavía recuerdo lo orgullosa que estabas cuando me gradué y cuando conseguí mi empleo, no podías dejar de contárselo a tus vecinas.

Mi paladar no ha vuelto a degustar unas arepas, dulces de leche y lechosa y sopa como las tuyas y el corazón que le ponías para hacerlas, la sopa cada Domingo sin falta y el dulce de leche que se debía hacer porque llegaba yo con mi familia a tu casa, gracias por esa importancia que nos distes a mí y mi familia en especial

Me sorprende el amor de mi abuelo hacia ti, que aún tiene todas tus cosas en su lugar y que cada día va a regar las flores que sembramos alrededor de ti para resaltar la belleza que te caracteriza, me impresiona la fuerza y el valor que ha tenido para superar el estar sin ti cada día.

Tus nietos más pequeños aún se preguntan cuándo regresaras del cielo y que quieren verte, esperando también les contestes esa carta que escribieron para todos ellos con sus letricas y rayas pero contentos porque le escribían a la abuela y le enviarían la carta en un globo, todos reían y brincaban viendo como el globo comenzó a subir hacia el cielo llevando con él esa carta que escribieron para ti.

Mi mente inocente y aun desfasada de tu partida aún me recuerda que debo llamarte para saber de ti, es allí donde entra la tristeza y me recuerda que no estas, queriendo que existiera un teléfono en el cielo.

No te quito más tiempo para que des oportunidad a los demás de hablar con sus seres queridos, fue un placer que escucharas mis palabras de agradecimiento y bonitos recuerdos, muchas gracias por contestar mi llamada. Espero llamarte nuevamente y estés allí para contestarme.
Te quiero mucho abuela Agueda. Échame tu bendición...!!!


Les presento a la Reyna que me inspiró estas palabras.



@Ender-Salazar

Sort:  

Me imagino que se te salieron las lágrimas al escribir estas palabras en honor a tu abuemama.

oye si hno, es inebitable...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14