MI PRESENTACION DE BIENVENIDA

in #spanish6 years ago

Presentacion de Bienvenida


Saludos a toda la Familia Steemita, Me llamo ENDER SALAZAR y quiero compartir con ustedes un pequeño relato de mi corta pero maravillosa vida, de manera que me conozcan como nuevo miembro.

Soy venezolano, nacido en Aragua De Barcelona en 1.986, un pueblito al sur del estado Anzoátegui, comúnmente llamado “La Atenas de Oriente”, en el cual se desempeña la ganadería, la agricultura y la pesca. Eh allí donde viví toda mi infancia y mi juventud, rodeados de estupendos familiares y amigos a los cuales debo lo que soy, en especial a mis abuelos Francisco Ramírez y Águeda Zamora con los cuales me crié desde los 8 años, igualmente a mis padres Yanira Ramírez y Ender Salazar, afortunado y agradecido de tener prácticamente 2 padres y 2 madres, siendo hijo único hasta mis 23 años que nació mi hermano Daniel Enrique alegrando vidas y corazones ya que siempre quise tener un hermano, pues hasta la fecha lo eran mis primos…

subir imagenes subir imagenes subir imagenes


Inicié mi trayectoria laboral desde Joven, apenas con 17 años de edad comencé a trabajar y a estudiar simultáneamente tanto de día como de noche, alcanzando obtener mis logros de Técnico Superior en tecnología de Gas y Técnico Medio en Electricidad, lo cual me sirvió de base para empezar a trabajar en la principal industria del país (PDVSA), donde ya tengo 10 años de trayectoria y hasta ahora ocupo el puesto de Supervisor de Sala de control en el área de Destilación Atmosférica, Desalacion y Coquificacion Retardada, además pertenezco a la Brigada de Bomberos del Mejorador, donde he obtenido conocimientos muy oportunos de seguridad para aplicar tanto en planta como en la vida cotidiana.

subir imagenes subir imagenes subir imagenes


Actualmente Tengo 31 años, agradecido de vivir en Matrimonio con una persona maravillosa como lo es mi esposa Josmerlys Bericoto quien al inicio de nuestra infancia fue mi vecina y amiga y que al pasar los años cupido nos fue juntando para asi estarlo desde la fecha del tan esperado “SI” de respuesta, desde entonces estamos juntos en las buenas y en las malas, siendo compañeros de amor haciendo cada día mejor que el anterior, regalándonos buenos momentos en cada instante sin importar las circunstancias ya que juntos hemos obtenidos 2 maravillosas razones uno de 9 años llamado José Francisco amante del béisbol y de los video juegos y el ultimo y mas tremendo que el anterior llamado Jesús Rafael de 1 año de edad y amante a desordenar la casa. Con un 5to integrante juguetón y travieso llamado “Coby” nuestra mascota la cual adoramos y consentimos un montón…

subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes subir imagenes subir imagenes


Me gusta mucho disfrutar en familia, pasear, ir a sitios donde poder bañarse como piscinas, ríos, playas, lagunas, etc. tomar algo de vez en cuando y pasarla bien. Me considero una persona sincera, tranquila, amable, con humor, responsable, luchadora y dispuesta a persistir hasta lograr los objetivos.

subir imagenes subir imagenes subir imagenes


Desde hoy me uno a ustedes para compartir en esta comunidad, esperando aprovechar todo lo posible de esta innovadora plataforma y sus ventajas… de esta forma concluyo mi presentación, deseo que les haya gustado, pueden comentar y seguirme que estaré al pendiente de sus comentarios y de seguirlos, muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para leer esta sencilla historia, saludos y muchas bendiciones para todos los miembro de Steemit.

Feliz día STEEMITOS…

Sort:  

Esoooo primoo, bienvenidoo y mucho exito!

thans you... kiss...

Hola Ender te felicito por tu primer post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a travez del enlace, ya te estoy siguiendo! #steemfamilyhi

gracias jesus, conm gusto hermano ya qte sigo y me uno a ustredes...

Felicitaciones por tu Post @ender-salazar, Bienvenido a esta gran comunidad, esperamos que puedas cumplir todas tus expectativas dentro de ella, la vida te ha regalado prácticamente la felicidad querido amigo, 2 madres, 2 padres, a tu vecina como esposa jeje y dos hijos tremendos pero muy hermosos y saludables de seguro, tienes la fortuna mas grande de el mundo La Familia-bendiciones hermano, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

muchas gracias amigo, me complace que les haya gustado mi post... saludos...

¡Bienvenido a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

muchas gracias...

Bienvenido amigo Ender, si estas aquí es porque sabes todos los beneficios de esta nueva red. Espero que seas de gran ayuda para esta comunidad. No te rindas, que el principio es duro.

hola gracias por el animo y cuenta que sere constante...

Bienvenido hermano @ender-salazar. Aragua con la cola...!!! lol

gracias mi pana.... saludos...

Bienvenidoooooooooo, abrazosss!!

gracias prixxx... saludos...

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

thanks my friend, It´s great idea...

Bienvenido Ender, mucha suerte en esta comunidad, éxitos!

gracias mi primoo...

Bienvenido hermano, cada día mas grande la Familia Steemit!

gracias hermano, y contento de formar parte de esta familia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51