Delicioso Desayuno para un Domingo de Relax. (Tutorial-Original)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Amigos Steemitos...

Me complace mostrarles mi desayuno de hoy, un Domingo de tranquilidad y relax como para sentarse a ver "El Gran Premio de Mónaco" en la F1.



Realmente es algo sencillo y común como preparar una taza con café con leche con azúcar al gusto batirlo 30 segundos en la licuadora para crear la espuma y tener ya listas las deliciosas galletas "Club Social" y antes de llevar al paladar mojarlas en el café con leche para disfrutar completamente de los magníficos sabores que esta receta nos trae, también pueden acompañar el café con leche con pan, con galleta de soda, galleta maría y la también deliciosa "Hony Brand" de igual forma se darán un gustazo y sin mucho tiempo en la cocina.






Esta Receta la aprendí desde hace mucho tiempo, ya que desde niño me encanta el café con leche y luego de que se me cayera un trozo de galleta en la taza pues descubrí su semejante sabor y de allí hasta hoy me encanta comerla de esa manera, también pueden hacer como lo prefieren mis hijos que es romper todas las galletas dentro de la taza de café con leche y mezclar todo, sirve para invitados, snack, cena, desayuno o para complacer un simple antojo.


@Ender-Salazar



Sort:  

Es una divinidad <3

Exquisitaaa...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64