You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼 CONCURSO “TOOMUCHMUSIC” - Primera Edición (Premio base 11 SBD) CREANDO UN LUGAR COMÚN A PARTIR DE LA MÚSICA

in #spanish7 years ago

Breve interpretación del tema de Soda Estéreo

Sin duda alguna este tema se presta para una cantidad de interpretaciones. En mi caso, me parece que hace alusión a la parte sexual. Sin embargo, a lo largo de la letra podemos sentir lo que se vive cuando uno llega al olvido y al desamor, a veces nos creemos lo suficientemente valientes y no queremos admitir que tenemos problemas frente a los demás, cuando en realidad si los hay pero uno lo que busca sin duda es escapar de la realidad y encontrar soluciones “rápidas” o esperar que mágicamente se solucionen nuestros conflictos. También me lleva a la soledad, esa que es tan dura y tormentosa, ya que existen momentos en los que esperamos ese apoyo de un familiar o amigo en esa circunstancia difícil y no llega, eso me lleva a que cada quien tiene su mundo o yo nunca estado allí para ellos. Finalmente como dice la canción: “despiértame cuando pase el temblor” , todo tiene un ciclo y así cometamos errores todo tiene solución y pues solo queda aprender de ellos y seguir avanzando en esto llamado vida.

Sort:  

Quiero agradecer a @simnrodrguez por este excelente concurso, sigue adelante!

Me ha gustado leerte @encontactove
Esta canción parece un viaje de situaciones y emociones, si bien pareciera mostrar una clara alusión a lo sexual hay otros temas que se sirven de esto a modo de metáfora. El olvido, el desamor, escapar de la realidad, la soledad.
Esperemos que pase el temblor...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55