Olor a Lluvia

in #spanish7 years ago (edited)

lluvia.jpg

Fuente: Pinterest

Hoy como todos los días me he levantado de mi cama pensando que ropa me voy a poner ya que tengo que tomar en cuenta el clima que ha estado últimamente muy caluroso y creía que hoy iba a ser un día igual a los otros pero me equivoqué...

Eran las ocho de la mañana y salí de mi casa apresurado porque tenía que tomar el autobús a las ocho y cinco y la parada quedaba a tres cuadras de mi casa motivo por el cual me tocó salir corriendo, en mi carrera se me olvidó saludar a mi vecino y retirar el periódico que acostumbro a leer camino al trabajo ya que no puedo vivir sin estar informado. Pero algo detuvo mi carrera,me imagino que ustedes estarán pensando que me tropecé pero no fue ese el motivo fue uno mucho más placentero y se trata del olor de la lluvia. sí, ese olor característico que te anuncia que se viene un chaparrón y por ende hay que buscar donde resguardarse o eso hace la gente común. En mi caso me encanta jugar con la lluvia, de hecho los mejores recuerdos de mi infancia están basados en esas pequeñas gotas o esos torrenciales aguaceros.

Regresando a mi relato les tengo que contar que no llegue al trabajo, es mas en el trabajo no hubiera sido tan feliz como ese ratito que pasé bajo la lluvia y les tengo que confesar un detalle que había pasado por alto y es que no me divertí solo, conocí a una chica maravillosa que casualmente tiene extraños gustos al igual que yo, cantamos, bailamos , nos besamos. El tiempo se quedó corto para apreciar las maravillas que nos regala la naturaleza.

Finalmente la chica y yo terminamos en mi casa donde luego de cambiarnos , nos tomamos una taza de chocolate caliente con galletas y nos colocamos a charlar sobre nuestras rarezas y a que no adivinan que paso, terminamos siendo novios y lo sellamos viendo algo que nos encanta: las gotas de la lluvia caer por la ventana y así finaliza mi día lleno de mucha actividad pero con una tranquilidad y una paz interna que no lo cambio por nada del mundo y no me puedo quejar también me ha dejado una novia y eso se lo debo gracias a la madre naturaleza por tan hermoso regalo que hay que cuidar y por supuesto al inolvidable y peculiar olor a lluvia.

Sort:  

muy bonito mensaje...! Saludos desde Guanare

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Sep 16. We estimate that this post is undervalued by $19.28 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 16 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63994.25
ETH 3062.19
USDT 1.00
SBD 3.94