"Mi presentación con @votovzla" //Un sueño llamado Venezuela

in #spanish7 years ago

yo.jpg

Hola a toda la comunidad de @votozla , mi nombre es Eduardo Bueno, Soy del estado Táchira, la ciudad de la cordialidad. Me encanta todo lo que tenga que ver con el Español y por supuesto la Literatura, por eso soy estudiante de esa carrera en la Universidad de los Andes. Dentro de mis gustos están el cine, el fútbol y la música. En esta segunda presentación aquí en steemit, la voy a continuar de manera atípica , espero les guste:

Soy Eduardo Bueno

oriundo de la ciudad de la cordialidad

donde la gente sueña sin limites

y donde la Fé es un pilar fundamental.

Soy de Venezuela, una tierra bendita

que en este momento esta en agonía

pero que muy pronto volverá la algarabía.

La gente vive angustiada

pero nunca pierde la voz

en el relato de los injustamente asesinados

ni en la huelga de los torturados

la voz canta cada vez más fuerte

porque el amanecer esta en camino

y Venezuela de las cenizas se levantará


Soy eduardo Bueno

un chico que ríe y llora

que le encanta escribir y cantar

que vive en mil mundos porque

su imaginación se lo permite

que no tiene un rostro sino miles

porque me identifico con el niño

y el adulto mayor

ya que todos somos hijos de esta tierra

bendita por Dios y guiada por el espíritu santo



Soy Eduardo Bueno

un joven soñador

y lleno de esperanza

que cree en Venezuela

porque solo hay una

y tiene nombre de mujer.

Éxitos a todos mis hermanos venezolanos y lo mas importante, no perdamos la Fe. Gracias a @votovzla por la iniciativa

Sort:  

Bellisimo eduardo @encontactove lograstes arrugarme el corazon gracias por esas palabras tan hermosas para tu presentación. Dejas en alto el nombre de nuestra madre venezuela .gracias .

Gracias por tus hermosas palabras @bebamartinezb. Saludos y bendiciones.

Excelente tu post, felicidades :)

Congratulations @encontactove! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of comments received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @encontactove me ha gustado tu intro a esta comunidad, ya somos 2 que amamos de esa manera nuestro bello Pais ... te invito a seguirme y veas mis ultimas publicaciones votar y comentar...Apoyémonos ;)

@encontactove Hola no sabía que tenías steemit bienvenido ya estoy siguiéndote y apoyándote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51