La Noche de las estrellas

in #spanish7 years ago (edited)

La Noche de las estrellas

La_noche_estrellada1.jpg

Imagen de: Wikipedia

Hace mucho tiempo en un pueblo no muy lejano vivía un señor al que no le gustaba que se acercara la noche. Para él la noche era un fastidio.Una vez el señor escaló hasta la punta del cerro más alto y desde allí le gritó a la noche que se detuviera y la noche tan oscura como espeluznante decidió detenerse un momento...

¿Qué pasa? le pregunto la noche

Noche lo que pasa es que tu no me gustas, cuando llegas se va la luz y se va el calor, tu presencia solo deja oscuridad. Por eso quiero saber ¿A donde llevas la luz?

La noche un poco molesta le respondió: la luz que tanto buscas se esconde detrás de mi y no puedo hacer nada para que la veas, tienes que esperar que amanezca...

El señor se retiró intrigado y toda la noche estuvo pensando de que manera iba a encontrar la luz en la oscuridad. Al dia siguiente subió de nuevo al cerro y se encontró de nuevo con la noche y le dijo: ya se como voy a ver tu luz e inmediatamente hundió su dedo en el cielo completamente nublado y provocó que un agujero negro se abriera y diera paso a un puntito de luz. El señor al ver eso quedó tan impresionado que tocó con sus dos manos el cielo y provocó un gran estruendo dando paso a un gran hueco por donde se asomó una luz intensa y dió paso a una cantidad de estrellas y así la noche nunca volvió a ser oscura sino se transformó en la noche de las estrellas.

Sort:  

Me gustó el relato. :) Corto pero entretenido.

Gracias, me alegra que te entretenga

Buenisimo amigo @encontactove bienvenido . al grupo de facebook un consejo Trata de poner los link en este caso el de tu . Imagen este video podría ayudarte un poco youtube

Gracias por el consejo y el video, lo tendré en cuenta.

buena historia :D

Gracias @willywalas, acabo de compartir una nueva para un concurso si deseas leerla.

Un relato bonito y lo importante es que es de tu autoría, cuentas con mi voto, éxitos, te sigo

Gracias. Sí llevando al máximo la creatividad. Sigue atenta que se vienen más.

Buen día amigo!

Si me lo permites, me gustaría darte dos consejos:

  • Es importante que coloques el link directo del contenido que no sea tuyo, por ejemplo la imagen inicial. Citar así de general no le estas dando el credito a nadie.
  • Usa siempre los 5 tags para darte un mejor posicionamiento.

Gracias por los consejos @jocra de ahora en adelante los estaré aplicando.

Linda historia...tienes mi apoyo...bienvenido amigo...sígueme en @minkaceci

Para imaginar el origen de las estrellas. Muy bonito cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65