Mi inicio steem

in #spanish6 years ago

Hola. Ante todo quiero saludar a todos en esta gran comunidad steemit y darle las gracias por permitirme formar parte de esta fantástica plataforma.



Mi Nombre es Enaudi soy venezolano crecí en un pequeño pueblo del estado miranda. Me gradué como agente de aduanas, aunque no ejerzo mi carrera actualmente. Me considero como una persona sencilla, amigable, trabajador, me gusta ser muy educado y tratar bien a las personas creo firmemente en que uno recibe lo que da o como dice el dicho "cosechamos lo que sembramos"
creo Enormemente en Dios y me aferro a el hoy mas que nunca.
Mi principal motivación y Alegría cada comienzo del día es mi pequeña hija de 6 añitos llamada allison con ella he aprendido a desarrollarme como persona y como padre.



¿Que me gusta?
De todo un poco, me gusta mantenerme ocupado y aprender cosas nuevas, me entretengo con una buena película, me gusta ir a la playa, escuchar musica, ir al cine , pasar tiempo con mis amigos, tambien me encanta cocinar y siempre saco un espacio para entrenar un poco, eso me ayuda a liberar estres. Pero lo que mas me gusta es el momento en que entro en el fantástico mundo de imaginación y juegos con mi pequeña hija.



Espero poder compartir y desarrollar contenido de calidad y aprender de esta gran comunidad me despido agradeciendo sus comentarios y sugerencias...



Nos leemos en la próxima!!!

Sort:  
Loading...

Bienvenido a esta hermosa comunidad... Saludos te sigo y te apoyo

Bienvenido hermano. Mucho éxito en esta gran comunidad. Cualquier duda estaré para apoyarte.

Muchas gracias mi pana, agradecido por tu apoyo y bienvenida, cuentas conmigo también.

Bienvenido a steemit se que todos tus contenidos serán de calidad y desde ahora te sigo y te apoyo.

Muchas gracias por el apoyo

pana yo también soy de miranda y estudie aduana, capaz y estudiamos juntos, bueno saludos y bienvenido ha esta hermosisiiiiisima comunidad!

Gracias por el apoyo mi pana. Bueno hermanos de profesión. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50