You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eres tú | poema

in #spanish6 years ago

Wow, que don tienes para la poesía. Sí, lo considero un don, ya que muchas veces a cualquier persona le puede salir un buen relato. Contar una gran historia. Pero veo pocas personas capaces de rimar, de escribir palabras que tengan un ritmo.

Me encantan tus posts! Y una pregunta jajajaja cómo cólocas la fuente para que te salga directamente con el link y verde? jajaja porque he leído muchos tutoriales y tal, pero en ninguno lo termina de explicar y siempre opto por poner fuente: y el link. Pero no me sale como a ti!

Gracias por tu compañerismo en esta red <3

Sort:  

Gracias, y tienes la razón, crear un poema es como un don, y no solo por el ritmo, sino también la capacidad de poder plasmar emociones y sentimientos vivos en las letras.

Aprecio mucho que te detengas a leerlos. Te puedo enseñar a hacer eso, hace varios días te pedí que te comunicaras conmigo a mi correo ([email protected]) para que me ayudaras a traducir mis poemas, puedes escribirme y de paso te digo cómo colocar las fuentes.

Un abrazo, no es nada, estoy para ayudar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70