You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Videojuegos recomendados para terapia?

in #spanish6 years ago

Los videojuegos son una herramienta formidable para fortalecer o crear algunas destrezas y saber que también en algunos casos pueden ser buenos para la salud es grandioso.

Por cierto, gran post amigo, me gustó mucho y por eso quiero invitarte a mi grupo de fb donde todos nos apoyamos para crecer y avanzar en steemit, espero verlo ahí.

Aquí está el Link

https://www.facebook.com/groups/281148272414017/

Sort:  

Muchas gracias por la invitación amigo, me aseguraré de pasarme por el grupo y ver como funciona esto de Steemit, me agrada el sitio aunque veo que no todas las publicaciones valen, y otras que su valor es muy exagerado para el contenido que es

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43