Esta es mi vida "EMPRENDE o MUERE"

in #spanish6 years ago

CUIDADO no es un post común, tampoco es una cuenta común o alguien muy común.
IMG-5794.JPG
Me presento Streemians, me llamo Victor Morales pero pueden decirme vic, viti o como mejor le parezca jaja. Tengo 18 años de edad, nací en Maracay, Venezuela pero me mudé a Panamá con tan solo 8 años de edad (si, ya tengo más tiempo en Panamá que en la tierra que nací). Me gusta muchos los deportes en general, practiqué béisbol1, pingpong, basquetbol1, y el que más me ha gustado y me ha salido mejor el futbol. Me gusta todo tipo de música, tengo música para distintas cosas que hago as1 que escucho de todo. Me gusta cualquier tipo de comida, soy de probar distintas cosas lo que me lleva siempre al limite de la obesidad.IMG-2599.JPG
Les comento sobre mi emprendimiento y que para mi ha sido un modo de vida. Desde pequeño fui muy creativo y1 creaba distintas cosas para después tratársela de vender a mis papas (por alguna razón siempre me lo compraban jaja1j.) Pero en eso se ha basado mi vida “EMPRENDER o MORIR” preferir morir emprendiendo que morir en una oficina siendo empleado.
foto3.jpg
Queridos Streemians estaré compartiendo con ustedes mi estilo de vida y el estilo de vida de otras personas para que visualicen donde quieren estar, estaré mostrándoles distintos métodos de emprendimiento en la nueva era, tácticas y estrategias en el mundo del trading, crecimiento personal el cual es muy importante, y tips financieros.
Detenganse, les dije que no era un post muy común y quiero que reflexionen acerca de los "1" que puse en distintas partes del escrito. si, vayan y busquenlos, y es que así pasan muchas cosas en nuestras vidas, por querer ir rápido no nos damos cuenta de muchas excelentes cosas que pudimos haber disfrutado. (escriban en los comentarios cuantos 1 ven)
Los invito a que estén pendiente del contenido que estaré por compartir diariamente con ustedes queridos Steemians.
Y como siempre digo yo: APRENDE, EMPRENDE Y GENERA.
Por aca les dejo mis otras redes sociales:
intagram: @emprendeconmigovm
snapchat: vitimorales09
paginaweb: http://bit.ly/emprendeconmigovm

Sort:  
Loading...

Congratulations @emprendecnmigovm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51