Concurso de fotografía, por @proapoyo. Edición 2.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Steemers del mundo y de sus casas! Es genial escribir para ustedes nuevamente. En esta oportunidad participo en este hermoso concurso, cortesia de @proapoyo.

Sin título.png

Foto tomada desde telefono Telepatria 2

Les presento a mi madre. Venezolana, mujer y ejemplo de fortaleza a tiempo completo. Esta dama, este ser humano tan autentico fue la persona escogida por Dios para ser mi mamá.Mamá... Palabra increíblemente corta para un significado tan vasto e inmenso como el Universo mismo. Mamá... Sinónimo de guía, de luz, de entrega absoluta al propósito mas alto de toda la humanidad: La Maternidad. Aquella vocación para la cual no se necesita un titulo universitario ni experiencia previa, solo hace falta amor. Amor puro y casto del corazón. Es en esta foto, la primera que te tomaste en tu cumpleaños numero 42 que seleccione para enmarcar no solo tu belleza externa, sino como símbolo de todo lo que eres para mi.

Porque no hace falta que se proclame por las Naciones Unidas, ni que se firmen actas en un Parlamento para poder celebrarte, mamá. No hay ni habrá día que se pueda comparar al día en que te conocí y aprendí tu nombre, que en mis oídos son todos los hermosos sonidos del mundo en una sola palabra. Jamás me cansaré de repetirlo: TE AMO, eres el Ser Humano mas lleno de temple, bondad y nobleza que he conocido, TU eres una GRAN MADRE. Mi infancia junto a ti fue espléndida, jamás me faltó algo y todo el tiempo me impulsabas (y lo sigues haciendo) a ser mejor. ¿A quién rayos le importa la perfección? ¡Nadie lo es! Y quiero que hoy se sepa que tú has sido, eres y seguirás siendo una MADRE EXCELENTE, que jamás se te olvide. Lo posible y lo imposible has hecho por mí y por mi hermano. No hay años suficientes para expresar la gratitud hacia ti. Solo sé que te amo demasiado.

Atentamente. Un padre en formación.

PD: En un futuro algo distante...

¡Gracias por leer queridos amigos! ¡Hasta el próximo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30