¿Camino al éxito?| EMPERATRIZMOTO

in #spanish5 years ago

¡Cuando te decidas, no des marcha atrás!


A veces resulta difícil "lanzarse al vacío" pero el éxito representa dejar la zona de comodidad y brillar en un lugar donde el único foco de luz quizás seas tú...

***

)


El tiempo es lo único que no podemos recuperar y resulta una fatal idea quedarse con el pensamiento de ¿Qué hubiera pasado? y por eso para este 2019 me planteé fluir hacía dondé quiero llegar, sin miedo a lo que pueda pasar. Porqué al final, de la vida nos queda lo vivido y celebrado, hay que aprovechar cada segundo en mejorar los trazos para alcanzar la meta que para mi es: compartir lo que me gusta y convertirlo en un asunto laboral, porque la frase "vivir para trabajar, sin amar lo que haces" no quiero que destaque en mi vida.

Creo que todos somos dueños del destino que nos toca. En lo personal, me encanta la fotografía, aunque debe confesarles que no es tan facíl como parece, por lo menos a mi me ha costado perderle el "miedito" a estar delante y no detrás de la cámara. Pero esto me encanta y creo que la vida misma es un reto que a veces parece una montaña imposible de subir
y resulta que la solución esta en intentarlo, trabajar constantemente y creer que todo es posible, absolutamente: todo. Me motive a seguir con esta meta porqué la situación en mi país no es la mas estable y me encontre con que estaba paralizando todas mis metas y las estaba dejando como sueños. Vendrán muchas fotos...

Así que dediquense a seguir sus metas, el dinero no es impedimento. Es necesario, sin embargo las grandes leyendas no iniciaron sus proyectos con millones de dolares.

¡Soy venezolana, orgullosa de la tierra donde crecí y deseo seguir llamando hogar, nunca se rindan y sigan sus sueños!

"La vida son momentos y recuerdos: la felicidad esta en el camino no en la meta"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39