Una sonrisa para terminar el día.

in #spanish6 years ago (edited)

Diseño sin título.jpg

hola 2.jpg

Me tomé esta fotografía hace poco, no suelo sacarme con frecuencia porque la verdad no me gusta; pero siempre que me siento bonita o que estoy bien arreglada, trato de tomarme una que otra; acompañada por supuesto con una sonrisa en mi rostro.

Quiero regalarles una sonrisa para terminar el día, parece mentira pero con solo sonreír podemos alegrar a una persona, o a nosotros mismos. Muchas veces olvidamos hacerlo, por las preocupaciones o por las obligaciones que tenemos en el día a día; olvidamos la importancia que esta tiene,ya que puede definir como nos perciben los demás.

Tener una sonrisa en el rostro, no significa que haya ausencia de problemas o dificultades, pero es bueno por lo menos hacerlo aunque sea una vez en al día. Yo pienso que al sonreír, más allá de mostrar felicidad, es sinónimo de esperanza y fe.

No lo olvides, la próxima vez regala sonrisas a los demás, incluso a las personas que no sean de tu agrado. Quizás con solo hacer eso, que en realidad no cuesta nada, estarás ayudando a alguien que lo necesita.

Tú también puedes regalarle esperanza a los demás.

hola 2.jpg

ñadir título.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/10/20/una-sonrisa-para-terminar-el-dia/

Sort:  

Interesante reflexión, saludos.

Gracias, gracias. Saludos! :)

Hay tienes mi voto! Jejejeorca-image-1526807803877.jpg_1526807804236.jpeg

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Pues nosotros terminamos el nuestro con una sonrisa gracias a ti :)

que bellos, como siempre. Gracias mis amores :)

Estas muy guapa con ese sobrero., tan chulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47