Top 10 #musicweek - Challenge #1

in #spanish6 years ago (edited)

¡HOLA STEEMISTAS!


Hace unos días @mayvil comenzó este challenge, me gustó mucho y me pareció muy bueno y sencillo, así que hoy les traigo 10 canciones que de verdad me encantan y suelo escuchar a diario.

¿Pautas para participar? - Reglas.


  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek.

Mi top de la semana.

1.- Somebody to love- Queen
2.- I Want to break free- Queen
3.- Another day in paradise. - Phil collins.
4.- No woman no cry- Bob Marley.
5.- De los pies a la Cabeza- Maná.
6.- No ha parado de llover. - Maná.
7.- Síguelo bailando - Ozuna
8.- Bella- Wolfine.
9.- Que va- Alex Sentation, Ozuna.
10.- Me niego- Reik fit Ozuna, Wisin.

Las tres primeras me gustan mucho porque es una conexión que tenga mi papá, el fue el que me las enseñó cuando era una niña, ya que el es amante de las canciones en inglés, y estas son de sus favoritas, al igual que las mías. La cuarta me gusta porque me da ánimos cuando estoy triste, y suelo identificarme hasta cierto punto cuando tengo un problema; la quinta y sexta, me encantan porque maná es mi grupo favorito, y bueno las últimas me gustan porque me dan ganas de bailar y realmente las tengo pegadisimas jaja.

Muy bien, ahora quiero nominar a mis amigas @marijo-rm @yeseniacda y a mi prima @bethyjade para que se unan a este challenge.

Sort:  

eso que genial, bella porfis en el título agrega si es #1 o #2 entrada para que la gente sepa y asi llevar una secuencia.

listooo. gracias :)

Me encanta ese mix loco que comienza con Queen y termina con Ozuna jajaja. Gracias por nominarme!

jajajajajajaja tu sabes que a mi me gusta de todo un poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54