Tengo un mensaje para ti...

in #spanish6 years ago


Fuente

El pasado 17 de Mayo fue el día contra homofobia, un día que se conmemora, ya que desde esta fecha del año 1990, la OMS eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales; también con el objetivo de luchar contra la discriminación por la orientación sexual que tenga una persona.

Se me hace muy difícil pensar que en algún momento la homosexualidad fue considerada como una "enfermedad mental", definitivamente que ignorante pudo llegar a ser la humanidad. Apoyo completamente a la comunidad LGBT, estoy en contra de cualquier discriminación que se le haga a una persona por su orientación sexual ; creo firmemente en el RESPETO y la TOLERANCIA que cada individuo merece.


Fuente

Tengo amigos y amigas homosexuales, personas buenas, respetuosas, luchadoras y trabajadoras, que de verdad me enorgullece decir que son mis amigos, y jamás juzgaría o discriminaría por su orientación sexual; y también conozco a personas que dicen ser "correctas" y "buenas", cuando solo se dedican a juzgarlos y discriminarlos, como si fuesen quien para hacerlo.

Promovamos el amor, la tolerancia, respeto y aceptación, debemos saber que ninguna persona es mejor o peor que otra , y que todos somos iguales. ¡DILE NO A LA HOMOFOBIA! .

Sort:  

Excelente que hagas este tipo de post amiga, apoyada al 100%.

Excelente post creando conciencia. Al igual que tu estoy en contra de la discriminación. Exito y bendiciones.

Excelente mensaje, la tolerancia y la aceptacion es la base de una sociedad funcional!

así es amiga! muchas gracias :D

I am not gay.

I am not a gay either, I just wanted to make people concious that there is nothing wrong in being a gay.

If being gay is not wrong, then why are you not gay? That makes you wrong if you are not doing the right thing.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66