You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag de la Mejor Amiga - Historias Cruzadas

in #spanish6 years ago

Que mala eres Maria no pegaste ningunaaaa jajajajajaja. Me estoy orinando de las risas, literalmente. Aunque si pegaste una que otra. Mi color favorito es el rosado y el morado ( como no pudiste adivinar eso, si todos mis accesorios son de esos colores ) mi amor platónico es leonardo dicaprio ( tampoco puedo creer que no sepas eso, estaba súper fácil) acertaste con lo de rey, en parte, si me da mucho miedo perderlo, y me lo llevaría a la isla jajajaja pero junto con mi familia. Y mi programa preferido es pretty litle liars, tampoco puedo creer que no lo sepas jajajaja. Y mi comida preferida es el pasticho ( lasaña). Te pasaste, sacaste 02 otra vez, por no prestarme atención jajajajaja

Sort:  

JAJAJA Te juro que iba a poner morado y luego dije nah, mejor el azul, Empe tiene muchas cosas azules, aunque en realidad tienes cosas de muchos muchos colores pero juro que iba a poner morado. Lo de Leonardo bueno lo olvide por completo, pero sabes que tambien amas a Rulli, y lo de pretty little liars no creo, tu eres super fan de Teresa jajaja. Naguala chamita, me la pusiste difícil JAJAJAJA. Tu también las pegastes casi todas a medias, pero te fue mejor que a mi, soy muy mala amiga =(

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31