¿Que quieren las mujeres realmente en un hombre?

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Siempre nos han catalogado a nosotras las mujeres como "complicadas" y difíciles de entender, quizás en parte esto sea cierto, pero la mayor parte del tiempo son los hombres que dan por sentado que nos gustan ciertas cosas, cuando realmente no es así, y cuando nos molestamos porque comenten algún error, nos dicen " complicadas". Hoy quiero hablarles sobre algunas cosas que las mujeres les gusta en un hombre, y cuales son las que no. Claro, no quiere decir que todas las mujeres piensen lo mismo, esto se los cuento bajo mis criterios,los de mis amigas, familiares y otras mujeres con las que he hablado sobre el tema.

1) No nos gusta un hombre tacaño y nada romántico .

Con esto no quiero decir que el hombre tiene que ser nuestro cajero automático o billetera, para nada, ni tampoco que nos va interesar un hombre solo por su dinero, se que hay mujeres que realmente si se fijan en esto, pero créanme que no todas somos así. Es muy bonito y agradable, que un hombre tenga algún detalle con la mujer que el quiere o le gusta, ya sea un chocolate, o una tarjeta, cualquier detalle, nos gusta también que nos digan lo importante que somos para ellos y cuanto nos quieren; claro tampoco es que lo hagan TODO el tiempo, porque se vuelven empalagosos y nos aburren.


Fuente

2) Nada de estar dando piropos en la calle.

Yo esto lo ODIO jajaja, y créanme que a la mayoría de las mujeres no les gusta para nada, suele incomodarnos muchísimo, y hasta los hace ver a ustedes desagradables e irrespetuosos, creo que toda mujer merece caminar por la calle tranquila sin que ningún hombre le este diciendo cosas indebidas, y estoy segura que si a ustedes les hiciéramos lo mismo, no les gustaría, se sentirían incómodos y nos catalogarían como desagradables.

Fuente

3) Nos gusta un hombre inteligente y que sepa lo que quiere.

Dicen que la inteligencia enamora, y es totalmente cierto, nos gusta un hombre que sepa hablar correctamente, que tenga conocimientos, y sobre todo que sepa lo que quiere, con esto quiero decir que nos gusta que tenga metas, sueños, que sea perseverante y que trabaje duro por ellos.

4) Nada de insinuarse y de creerse "irresistibles".

Me ha pasado muchas veces, que apenas estoy conociendo a alguien, y no llevamos ni una semana hablando, y este hombre se me insinúa, haciéndome propuestas que nada que ver; como les dije en el consejo número 2, esto nos incomoda y es una falta de respeto. También suele ser bastante tedioso y hasta ridículo, un hombre fanfarrón, y que se crea lo más hermoso del mundo, más aún cuando este no es nada agraciado.

Fuente

Espero les haya gustado, y hayan aprendido que nos gusta y que no a las mujeres en un hombre, así nos podrán entender un poco más.

Sort:  

interesante post... :p jaja ;)

Buen post jajaja interesante los datos.!

jajajaja gracias, que bueno que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47