Películas preferidas

in #spanish6 years ago (edited)

¡HOLA STEEMISTAS!


Hoy quiero hablarles sobre 3 de mis películas preferidas, estas puedo verlas una y otra vez sin que me canse de hacerlo, pienso que son demasiado buenas, y son de esas películas que toda persona amante del cine debe ver. Por lo general suelen gustarme aquellas que tienen que ver con la segunda guerra mundial, terror y amor; en realidad la razón en sí de porque suelen gustarme de este tipo, no la se, ya que en general suelo ser bastante cobarde, y todo el tema de la guerra me pone triste, pero me causa mucha curiosidad y me gusta saber sobre todo acontecimiento impactante que haya ocurrido en el pasado. Sin más nada que decirles, aquí les muestro 3 películas de las que yo considero son las mejores de todos los tiempos.


1)Titanic.

Esta película simplemente me ENCANTA, es mi preferida desde que tengo memoria, y creo que lo será por el resto de mi vida, esta protagonizada por mi actor preferido Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y dirigida por James Cameron en 1997. Esta película trata sobre uno de los hundimientos más famosos de toda la historia, ocurrido en 1912 en el océano atlántico, donde perecieron al rededor de 1500 personas, cuenta también una linda historia de amor entre Rose (Kate) y Jack ( Leonardo). La trama es muy romántica y a la vez muy trágica, los efectos especiales de esta película son fascinantes, a pesar de que lleva muchos años de haberse estrenado; a raíz de ella, he tenido mucha curiosidad en saber todo sobre el naufragio de este famoso trasatlántico, es realmente muy interesante. Debo confesar que cada vez que la veo lloro, cosa que no es raro en mi, puesto que soy una llorona y suelo ser muy sentimental jajaja.

foto 1.jpg
Fuente


2)La vida es bella.

Esta película esta ambientada en la época de la segunda guerra mundial, en Italia, cuando un padre y su hijo (Guido y Giosué) son obligados a presentarse en un campo de concentración Nazi; la madre del pequeño a pesar de que no fue citada, decide presentarse también a este campo, para no separarse de su familia, a lo largo de la trama se logra ver como Guido (padre) trata de ocultarle todo lo que esta ocurriendo a Giosué (hijo) haciéndole creer que todo por lo que estaban pasando era un juego y que al terminar obtendrían como premio un carro tanque; dando como resultado final que este se sacrificara por su hijo. Esta historia a pesar de ser muy triste, deja una enseñanza muy valiosa: a pesar de que la vida no es fácil, suele ser cruel e injusta, sigue siendo bella y vale la pena vivirla, disfrutar cada día como si fuese el último y a ser agradecidos por todo lo que tengas.

foto post 1.png
Fuente


3)El Conjuro.

Es una película de terror, la cual ,es una saga del conjuro,realmente no la considero como tal una saga , puesto que la trama es totalmente distinta de la primera, pero si tienen cierta similitud. Cuenta la vida de dos investigadores paranormales norteamericanos, Ed y Lorraine Waren, de su trabajo, y como ayudan a personas que tengan problemas con "fantasmas", en este caso, trabajan con una familia ubicada en Enfield Inglaterra, en donde una de las niñas de la familia, esta poseída por un espíritu de un anciano, el cual la atormenta y no la quiere dejar en paz. Esta historia es bien interesante, porque está basada en hechos reales, pero sin embargo en la vida real ni Ed, ni Lorraine tuvieron participación como tal en este caso; también se me hizo interesante saber que Ed Waren es el único demonólogo reconocido por la iglesia católica, y tanto el como su esposa son considerados los casa fantasmas más famosos de los Estados Unidos. Esta película realmente me dio muchísimo miedo, y se las recomiendo al 100% si quieren darse un buen susto.

foto 3.jpg
Fuente

Y ustedes cuéntenme : ¿Han visto alguna de estas películas? y si las vieron ¿Que tal les pareció?.

Sort:  

La vita es bella es una de mis peliculas favoritas tambien.

Que bueno, esa película es muy linda, tenemos algo en común :)

Hey @emperatriz1503,
Your post "Películas preferidas" hast just been resteemed !!!.😝😝😝
You have earned this service just by following me..


😝🙂😝 Best regards, free resteeme. @tow-heed😝😝😝

el titanic es lo mejor <3

Demasiado buena! A mi me encanta...

Upvoted you... Cause I love titanic movie...

La Vida Es Bella es una gran película y tienes razón en todo lo que dices, yo solamente la he visto una vez porque en realidad me parece muy triste el final para Guido.

El Conjuro también es de lo mejor, no tanto su segunda parte pero la primera si me gustó mucho, esa la he visto pocas veces, solo la veo cuando es de día.

jajaja a mi es lo conrario, no me gusto mucho la primera, pero la segunda si me dio mucho miedo.

Congratulations @emperatriz1503! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70