Palabras que alivian.

in #spanish6 years ago (edited)


Fotografía cortesía de mi amigo @domirep

Las palabras son tan importantes, estás son capaces de curar, herir, motivarnos o desmotivarnos. Todo depende de cual sea la utilidad que les otorgues; en mi caso, siempre intento de utilizarlas a mi favor. Me concentro sólo en aquellas palabras que vengan recargadas de vibras positivas, de entusiasmo y esperanza.

De esta manera, cada vez que estoy pasando por un mal momento, o siento que la negatividad se está apoderando de mi; me las digo a misma para poder así combatir estos pensamientos innecesarios. Hoy quisiera compartirles, algunas de las frases que siempre me ayudan a estar motivada, y a seguir adelante:

1) El éxito consiste en 10% de talento puro, 90% de trabajo duro.

2) Quién tiene fe en sí mismo, no necesita que los demás crean en él.

3)En la vida tienes dos opciones: Rendirte, y nunca lograrlo, o seguir trabajando y algún día conseguirlo.

4) Él éxito de los demás no es tú fracaso.

5) Cada amanecer, es un nuevo comenzar.

6) La felicidad no es la ausencia de los problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos.

7) La vida es para los valientes.

8) Las limitaciones, y él "no puedo" sólo están en tu mente.

9) Lo único imposible es aquello que no intentas.

10) Eres el creador de tus oportunidades.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/09/23/palabras-que-alivian/

Sort:  

Siempre he creído que la voluntad radica en nosotros mismo, en mi caso siento que tengo demasiadas personas a mi alrededor que tiene muy mal aura todo el tiempo es negativo y como no contagiarte de ese mal humor. Mil gracias por compartir!!!

Te entiendo perfectamente, creo que lo mejor sería que te alejaras un poco de ese tipo de persona. O sino hablar con ellas, para ayudarlas a que mejoren esa actitud negativa.

Si, definitivamente hay que tratar de solventar la situación lo que pasa también, es las cosas que se vive a diario no es nada fácil, que las personas este pesimista todo el tiempo. Disculpa la demora pero estoy de nuevo por aquí. ¡Feliz día!

Hola! no te preocupes, lo importante es que has llegado, muchas gracias por tomarte en tiempo de leerme. Sí realmente es muy di difícil sobre llevar la situación del país, y más aún si nos rodeamos de personas que se quejan de todo y de como están las cosas, eso lo empeora. Yo trato en general de alejarme de noticias, comentarios y personas que me pongan aún peor. Aún así la situación por supuesto que me sigue afectando, pero por lo menos esto lo disminuye un poco.

Hola amiga, es torna muy difícil a nivel de emociones, preocupaciones y las quejas a diarios de la personas que no ven mas allá de vivir tranquilo pienso que llenarte día y noche de esa mala energía no va a solucionar la situación ni la de la casa y menos la del país. Por eso hay que vivir un día a la vez y no sumergirte en un mundo en donde no hay nada que mejorar. ¡Mil gracias por tus palabras que disfrutes hoy al máximo!

Hi @emperatriz1503,
Your post "Palabras que alivian." hast just been Resteemed !!! 😄😻😄
Just keep being with me. Cheers..


😝🙂😝 Regards, free resteemed bot @tow-heed😻😻😻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62