No estabámos muertas, sino de parranda- Historias Cruzadas.

in #spanish6 years ago (edited)

Historias Cruzadas.jpg

¡Hola a todos! Sean bienvenidos una vez más a una nueva sección de Historias Cruzadas. Estamos conscientes de que tenemos un largo tiempo sin publicar un post aquí; pero no crean que lo hemos olvidado o se ha cancelado, ¡nada que ver! . Por fin hemos vuelto con todas las pilas puestas y con nuevas sorpresas incluidas para todos ustedes; así que estamos muy emocionadas por ya anunciarles cuales son; pero calma, calma que no panda el cunico, todo a su tiempo.


Como muchos de ustedes saben, María y yo somos muy buenas amigas desde hace algunos años; he incluso vivimos juntas por un tiempo, de allí surgió nuestra amistad. Desde que llegamos a Steemit, siempre hemos trabajado juntas, todo lo que aprendo se lo enseño a ella y viceversa; somos un equipo, y es por esto que principalmente decidimos iniciar esta sección que leen cada miércoles ( bueno a veces).


Hace algunos días publiqué un post en donde le di la sorpresa a @marijo-rm que iría a su ciudad para visitarla. Pero como cosa rara la niña nunca leyó mi post, entonces tuve que llamarla para decirle que lo hiciera. Pero bueno, al fin llegó el día y emprendí mi viaje; y como todo quiero volverlo un post, decidí contarles un poco como fue mi experiencia viajando por primera vez a la ciudad Maracay sola, y como fue mi reencuentro con mi Jojotico @marijo-rm.


Muy bien, el día llegó y como siempre a mi se me hizo bastante tarde, y estaba preocupada ya que le había dicho a María que a las 10 am saldría de Valencia (mi ciudad) para Maracay (su ciudad); y realmente vine saliendo de mi casa a las 11 am. Al llegar al terminal, inmediatamente María me llama y me pregunta que ¿ donde estaba? que ya me estaba esperando en el sitio que habíamos acordado. Yo le respondo que ya me estaba montando en el autobús, cuando en realidad me faltaban como 20 personas por delante, y lo más probable era que tendría que esperar que otro bus llegara. Afortunadamente, me las ingenié para montarme en el bus, hablando con el chofer, así que arranqué de una vez porque sino esa mujer me iba a matar de lo desesperada que estaba.


Al llegar a Maracay, llamo a María y le digo que ya estoy en el terminal, que donde estaba ella, a lo que me dice que salga hacia la avenida y pregunte donde quedaba un centro comercial llamado Parque Aragua, que es donde se encontraba. Inmediatamente eso es lo que hago, pero como para despistadas estoy yo, me perdí y tuve que llamar a @marijo-rm para que me dijera donde estaba, y hacía donde debía ir. Era realmente muy cómico, estaba en plena calle y las personas que estaban a mi alrededor se me quedaban viendo, ya que todo me lo estaba diciendo por teléfono y no le entendía nada.


Muy bien amigos, eso es todo por el día de hoy. Si quieres saber la versión de @marijo-rm no olviden visitar su perfil. Esten muy alerta porque tenemos varias sorpresas para ustedes en los próximos días; me despido y nos leemos muy pronto.


 


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/10/18/no-estabamos-muertas-sino-de-parranda-historias-cruzadas/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias por siempre tomarme en cuenta. Lo aprecio mucho.

Ya me imagino como te las ingeniaste para montarte en ese autobus xD, y la próxima vez que vayas a maracay ni se te ocurra sacar otra vez el teléfono en la calle y menos en esa zona donde estabas :/

Sí la verdad que luche demasiado para poder montarme jajaja. Sí, en realidad cargaba un teléfono sencillo para no darme un buen susto jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64