Mis últimos quest de Steem Monsters.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hoy por fin llegué a plata! pero no entiendo porque no me dieron 5 cartas, sino sólo una. Me entristece un poco porque fue un quest que me costó bastante,ya que  me tocó con el invocador de muerte y; la mayoría de mis cartas allí son de bajo nivel. Pasé varias horas para lograrlo completar, hasta que por fin lo hice.

Estas son las; dos cartas que me han dado por los últimos dos quest. Espero que mañana ya por fin me entreguen 5 en vez de una sola.





Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/12/15/mis-ultimos-quest-de-steem-monsters/

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Muchas gracias por apoyo!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Ayer yo llegué a la liga de plata también y solo me dieron una carta. Hoy estoy haciendo mi quest, si me dan las cinco te digo.

Y lo confirmé. Ya me dieron las cinco cartas. Debe ser que te las empiezan a dar si te mantienes un día en la liga plata o algo así.

Quest 15-12-2018.png

Hoolaa! Sí eso me dijeron que tenía que permanecer en esa liga cuando ya vaya a coemenzar el quest para que me den las cinco cartas. Gracias por compartirlo conmigo también jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97