Mi primer quest de la nueva temporada.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians que tal! Este es mi nuevo reporte acerca de Steem Monsters. Comenzando esta nueva temporada me tocó jugar con el invocador de tierra; y como en la temporada pasada quedé en plata III, me bajaron a bronze II.

unknown.png

Fue muy fácil ganar el quest de hoy, y casi no me costó hacerlo, por lo que logré llegar a bornze I, pero sólo me dieron una carta, la cuál es esta:

unknown (1).png

Lo más posible es que mañana logre llegar a plata y reciba para el próximo quest 5 cartas; más sin embargo trataré de no subir tanto de liga para que no se me haga imposible hacer los próximos quest.



Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/12/13/mi-primer-quest-de-la-nueva-temporada/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @emperatriz1503! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50