Lo que callan los estudiantes.

in #spanish6 years ago (edited)

¡He vuelto!

Después de unas vacaciones de steemit, he regresado con más historias para contarles. El motivo de mi ausencia era mi carrera, pues como ya he dicho en muchas oportunidades, soy estudiante de medicina.

No puedo quejarme de mi carrera, sí, es cierto que es muy exigente, debe estudiarse muchísimo; pero la verdad es que es muy hermosa. Sin embargo, hoy no vengo hablarles de que tan difícil es la medicina, sino de algo más gracioso y que quizás pueda ser entretenido para ustedes.

Todo estudiante de medicina (y estoy seguro que de cualquier carrera) tiene historias y anécdotas que contar. Yo no soy la excepción, así que hoy quisiera compartir con ustedes algunas de ellas. En su momento, claro que no fueron nada graciosas y divertidas, me avergonzaron muchísimo. Pero hoy en día, si las veo de esta manera; y espero que ustedes logren reírse un poco también. Así que dejémonos de tanto parloteo y comencemos.

1) Pis a la vista.

Esto me pasó el año pasado, estaba cursando el 3er año de la carrera. Yo soy de las personas que cuando está muy nerviosa, le dan muchas ganas de hacer pipí. Estaba en pleno seminario, a punto de comenzar a hablar, cuando me entraron unas ganas horribles de ir al baño, no podía interrumpir a mi compañera, así que decidí callarme y continuar.

Cuando llegó mi turno de hablar, yo no aguantaba las ganas, así que me pasé el resto del seminario saltando y moviéndome para no hacerme pipí encima; mis compañeros se reían y no entendían porque actuaba de forma tan extraña. A penas terminé de hablar, pedí permiso al profesor, y salí corriendo al baño.


Fuente

2) Rompiendo tacones.

Esto me pasó también en pleno seminario, con el mismo profesor de la historia anterior. Estaba tan nerviosa, que mientras hablaba rompí mi tacón y tuve que pasar el todo el seminario cojeando, el resto de mis compañeros se reían; y para completar, también tenía muchas ganas de hacer pipí.

3) ¡Tremendo pinchazo!.

Esto ocurrió hace algunas semanas, en la cruz roja. Una de las enfermeras me estaba enseñando como preparar y aplicar un medicamento por vía endovenosa. En lo personal, me da muchísimo miedo pincharme, así que me pongo nerviosa cada vez que voy aplicar un tratamiento. Cuando iba a sacar la aguja de la vía del paciente, la enfermera me atravesó la mano para sostenerme el obturador, y ¡LA PINCHE!.

Ella se lo tomó súper bien, no estaba nada preocupada ni enojada. Me dijo que no importaba, que estaba bien, pero yo me moría de la pena, y pasé el resto de la guardia pidiéndole disculpas. Aunque muy en el fondo, estaba muy feliz de que no fuese yo la que se pinchó; si hubiese sido así, juro que me fuese dado un infarto.


Fuente

4) Borracha reconocida.

Esta historia ocurrió en Diciembre del año pasado. Estábamos celebrando en una discoteca, que habíamos salido de vacaciones de la universidad. Tomé tanto alcohol, que tuve una borrachera tremenda, y ¿adivinen qué? ESTABA EL MISMO PROFESOR de las dos primeras historias.Lo peor de todo es que el me vio en ese estado y recuerdo que me hablaba y trataba de ayudarme; fui tan estúpida que le dije mi segundo nombre.

Una semana después, yo tenía una evaluación con él, era un interrogatorio. Cuando llegó mi turno, yo esperaba que él no me reconociera. Como mi primer nombre es Rosaura, supuse que no sabría que yo era "la loca borracha de la discoteca" porque yo sólo le dije mi segundo nombre (Emperatriz). El me llama por mi apellido, y me dice que me siente, cuando de repente sin esperarlo, me pregunta, y dime EMPERATRIZ (haciendo énfasis en mi nombre y de forma muy irónica) ¿cómo te sientes el día de hoy? y se sonrió. Juro que me moría de la vergüenza.


Fuente

Muy bien amigos, eso fue todo por el post de hoy. De verdad espero que se hayan reído con él y que les haya gustado. Nos leemos muy pronto.


Posdata: Se que esto no tiene nada que ver con el post, y que de seguro lo han leído millones de veces. Pero si aún no han sacado sus bytes y quieren hacerlo, contáctenme por discord o por aquí que yo los ayudo.

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.09 SBD.🤑


La estructura y el cuerpo de tu post es realmente bello. Me gusta, buen reencuentro con la app. Lamento no darte un mejor voto, estamos trabajando para que sea mucho mas. Besitos.


👉Comunidad Discord👈


Voto número 7 del día @empanadamecanica

Muy graciosas tus anécdotas, gracias por compartirlas

Hola! que bueno que te gustaron :)

Esa historia de conseguirse al profesor en una rumba es algo comun estos dias.... Pendiente con esos tragos jejeje.

Hola! muchas gracias por el apoyo. jajaja sí desde esa vez no he vuelto a tomar más jajaja

jajajaja, me encanto la foto

jajaja gracias que bueno que te gustó. Esa foto es vieja de primer año, estaba jugando un poco con los esqueletos en la clase de anatomía

jajaja que bien, por eso me gusto, estudie anatomia y me llamo la atencio, suerte

JAJAJAJA El juguito Morado y sus efectos colaterales. Ay Empe tu y tus cuentos todo el año jajaja

el juguito morado es poderoso tu sabes jajajaja. si supieras que ahora te tengo más cuentos

Moralejas:

  • Ir al baño antes de entrar a seminario :P
  • Seguir tomando alcohol, pero solo emborracharse con gente de confianza jaja

¡saludos!

jajajaja yo siempre voy al baño pero no se porque igual me dan ganas de hacer pipi. Y ese día estaban todos mis compañeros de la universidad, pero aprendí la lección, no tomo más jajaja

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



Muy buenas anecdotasjajajja

gracias, que bueno que les gusto jajaja

Yo muy pocas veces suelo reírme de los escritos, porque a veces los noto como muy forzados, pero lo dijiste tan natural y espontáneo que me salió una llaga en el labio hace días y se me volvió a romper de haberme reído tanto, ha de ser que también me siento identificada con todo lo que dijiste ajajjajaj

Jajajaja en serio? Que bueno que te gusto, a mi me encanta hacer reír a los demas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93