El día que casi me muero intentando ser una fotógrafa profesional.

in #spanish6 years ago (edited)

Diseño sin título.jpg

Esta es una participación para el concurso de @fakj94. Si te interesa participar Aquí te dejo el link.

Esta historia ocurrió a principios de este año, cuando aún vivía con @marijo-rm; y ¿qué creen? ¡Sí! , es una historia compartida porque es algo que nos pasó estando juntas.

Una tarde, María y yo decidimos salir de la casa para tomar algunas fotografías en la Villa Olímpica de la "ciudad" donde vivíamos. Las dos estábamos iniciando en Steemit, así que las fotos que sacaríamos serían utilizadas para hacer uno que otro post.

Al llegar lo primero que hicimos fue observar que lugar era bueno para comenzar a fotografiarnos; así que decidimos empezar hacerlo en medio de la calle; y comencé a fotografiar a María.

¿Ven el carro está en el fondo? pues ¿qué creen? ¡CASI ME ATROPELLA! Todo pasó muy rápido y lo único que recuerdo es que estaba intentando fotografiar a María, y de repente el conductor tocó varias veces la corneta del auto y me gritó muy fuerte ¿¡ estás Loca niña!?, ¡casi te atropello!. María y yo en vez de estar asustadas, lo que hicimos fue reírnos a carcajadas.

Viendo estás fotografías para realizar este post, juro que me reí demasiado porque ese día fue demasiado gracioso; es un excelente recuerdo, que sin duda alguna me causa mucha nostalgia y alegría a la vez. Para causarles un poco de risa a ustedes también, les dejo algunas de las fotos más graciosas y épicas que tomamos ese día de locos:

María la que tiene 6 ojos. Cabe destacar que esta fotografía se la saque cuando estaba desprevenida.


Una foto intentando ser sexy: ¡Esta cara es toda tuya baby!.


Una foto clandestina: Invadiendo zona militar. Pd: Mi cara es tipo ¡Toma ya la foto, que nos van a meter presas, y de paso me duele la pierna!


Foto de: Mete esa barriga que estás bien gorda.



Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/11/20/el-dia-que-casi-me-muero-intentando-ser-una-fotografa-profesional/

Sort:  

Este día fue muy épico JAJAJA. Aún recuerdo cuando los señores se nos acercaron a preguntar que si eso era para un trabajo de la Universidad, y nostras si, si claro, es obvio que hacemos esto solo por un trabajo y no porque tenemos un "blog" en internet en el que no sabemos ni que postear.

Necesito volver a estos tiempos, de pana que si jajaja

jajajajaa nosotras dignas, dijimos que sí. Las más estudiosas y tal jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54