Say somethingsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

42855209_249549255753705_32302689551384576_n.jpg

Please say something, I'm giving up on you. The silence consumes me, and I can't do anything. I feeling so small,vulnerable and helpless, I feel I will stumble; because I'm still learning to love, just starting to crawl.

It's time to forget my pride, and say what I feel: You are the only one I love, and I am saying goodbye. I let you go, and I liberate myself; because where you can not love, it's better to leave. Anywhere I would follow you, but you did not want it, and I can not do anything, I can not force you to stay, that's why I decided to say goodbye to you, and leave.

I'm really sorry, I could not get to you. I tried with all my might, but it was not enough, it's not your fault, and mine either. You will always be in my memory, in my lessons learned, in the past and the same time in the present. And even if you are not part of my life, you will always be with me...

Text inspired by the song "Say Something".

Emperatriz15 (8).jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/10/01/di-algo/

Sort:  

Hola amiga interesante texto, realmente te inspiraste por lo cual he de felicitarte, sin embargo y aquí debo hacer un paréntesis para recordarte que al usar la etiqueta Spanish es importante que tu post este escrito en nuestro idioma, así no se considera Tag Abuse y la comunidad hispanohablante puede apreciar mejor tu trabajo.
Sin más, un gusto saludarte, éxitos☺

Hola sí, lo se :( lo que pasa es que se me olvido quitar la etiqueta cuando publique en steempress y ahora no me permite modificarlo por ser la primera etiqueta. Pero de todas maneras muchas gracias por la corrección, tendré mas cuidado la próxima vez. Y gracias tambien por leerlo, que bueno que te gusto

No me imagine que hablabas español... Y si me gusto mucho se siente la angustia a través de su pedido y también su deseo de ser convencida para no actuar, rogando que una palabra cambie todo y el no se convierta en un recuerdo, en una lección o en un momento...
Y tranquila a veces al publicar no vemos algunos detalles, lo importante es considerarlo para la próxima☺
Un saludo y seguimos en contacto...

sí, la verdad es que hablo muy bien el español porque que es mi idioma natal el único que se jajaja, el ingles no lo se mucho, pero estoy haciendo el intento de aprenderlo.

A vale! Pues me parece maravilloso! Adelante en esa meta y de verdad me engañaste jajaja.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97