Contemplando a la lluvia.

in #spanish6 years ago (edited)


set-de-separadores-de-texto-vintage-de-colores_23-2147653695 - copia.jpg

Actualmente donde vivo, es época de lluvia; todos los días sin falta, llueve. En realidad no me gusta mucho que lo haga, porque suele arruinarme mis planes, si tengo que salir por ejemplo; creo que esto es una consecuencia de "crecer" y "adquirir responsabilidades", porque de pequeña solía encantarme la lluvia, y salir a jugar con ella, así agarrara un resfriado terrible.

El día de hoy, me he quedado a contemplar la lluvia, y me he dado cuenta de lo hermosa que realmente es. Creo que es mágica, y que es similar a las lágrimas.

Pues verán así como las lágrimas purifican el alma, nos hacen drenar todo lo que llevamos dentro, y nos permiten fortalecernos. Así es la lluvia con la naturaleza, permite que esta se embellezca y que se haga más fuerte. Permite que un día triste y oscuro, se convierta en uno feliz , con un sol resplandeciente.

set-de-separadores-de-texto-vintage-de-colores_23-2147653695 - copia.jpg

Gracias por leerme....jpg

 



Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/08/18/contemplando-a-la-lluvia/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49