¿Cómo ser un Latin lover?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos steemians!

Hoy es miércoles, eso quiere decir que hay un nueva historia compartida con mi amiga @marijo-rm. Para esta ocasión les traemos una entrevista que le realizamos a dos hombres diferentes, cada una por separado. Esta consistió en preguntarle a cada uno de ellos en general ¿ cómo se debe conquistar a una mujer?; el por qué elegimos a estos muchachos, es muy sencillo: los dos son expertos en conquistar chicas. Así que sí quieres descubrir ¿ Cómo ser un latin lover? de la mano de unos "profesionales" (¡JA! eso está por verse), has llegado al sitio indicado. Sin más nada que decirles, dejémonos de tanto parloteo y abrochense el cinturon, porque...

¡Es hora de comenzar!

En mi caso le hice la entrevista a una persona que amo mucho, y con la que suelo pelear bastante también; así que demósle un fuerte aplauso,a el único e inigualable Latin lover, que por desgracia también es...

Ok, lo de desgracia es broma; pero sí mi hermano será el protagonista de este artículo. El realmente no sabía que yo iba a hacer un post con la pequeña entrevista que le hice; así que puede ser que sus respuestas hayan sido sinceras (aunque lo más probable es que no, porque el nunca es serio). Después de cada respuesta que el haya dicho, voy a colocar mi opinión personal acerca de ella.

1)¿ Qué es lo primero que te fijas al conocer a una chica?.

Respuesta:mi querida hermana, lo primero en me fijo de una mujer es en su parte trasera y delantera, eso lo hace todo hombre, es lo primero que se ve, su físico. Luego con el pasar del tiempo, es que la vas conociendo, y te das cuenta si esa muchacha vale la pena para una relación seria.

Opinión personal: estoy en parte de acuerdo con su respuesta, porque efectivamente lo primero que se ve en una persona al conocerla, es su físico. Pero sin embargo, para mí eso no es lo más importante.

2) ¿Cuáles consideras que son tus mejores armas de seducción?

Respuesta: todo en mi es sexy, así que yo considero que todo mi hermoso cuerpo es mi arma de seducción. Pero creo que lo que más me favorece es mi sonrisa, y mi personalidad. ¿ Qué te puedo decir? Todas caen a mis pies.

Opinión Personal: sí claro... Caen a sus pies, porque de seguro ni lo soportan. Que respuesta tan ridícula.


Fuente

3)¿ Qué harías para salir de la firendzone?.

Respuesta: si una mujer me manda a la friendzone, me busco a otra y ya. Existen muchas mujeres hermosas, como para estar detrás de una sola, que ni me presta atención.

Opinión personal:creo que es muy acertada su respuesta, hay muchos peces en el agua como para estar "muriendose en la orrilla" (aunque creo que en mi caso, estoy en el mar muerto).

4)¿ Qué piensas de las mujeres que les gusta tomar la inicitiva de dar el primer paso?.

Respuesta: a mi me parece excelente, me encanta que una mujer tenga iniciativa. Pero tampoco es para que luzca " desesperada"; hay ciertas cosas en que sólo los hombres deben dar el primer paso.

Opinión personal:¡totalmente de acuerdo, por primera vez en la vida!.

5) ¿ Qué es lo que haces específicamente para conquistar a una mujer?.

Respuesta:a las mujeres les encanta que les hablen bonito, sólo tienes que decirles lo que ellas quieren escuchar.

Opinión Personal: sin comentarios...

Muy bien amigos, aquí termina el post de hoy. Como siempre, espero que les haya gustado, que se hayan reído tanto como yo al hacerlo; y si quieren saber sobre la otra entrevista, no se olviden de visitar el blog de mi amiga @marijo-rm. Me despido, y nos leemos en un próximo post.

Post anteriores:

Dile no a las cárceles de animales

Sort:  

Felicitaciones

TRAIL REPOLLO (3).png

Tu post esta en nuestro reporte de curación

Sigue creando contenido de calidad y seguirás apareciendo

ajajajajajajajaj en serio chama estás en el mar muerto? tranquila que te acompaño en la pena

jajajaja sí chama, sola con mi soledad. Por lo menos ya no estoy sola en la pena jajaaa

Entonces por años la pregunta fue mal planteada, no era:

¿Cómo salir de la friendzone?
Sino:
¿Qué hacer para que la friendzone no te importe?

Jajajestuvo bueno el post emperatriz :P

jajajaja sí pensándolo bien, debí cambiarle la pregunta. Y tranquilo, ya mismo me pongo a leer y comentar los nuevos post de @bert0 para ganarme el voto del trail jajaja. Pero me alegra mucho que te haya gustado el post :D

¡@tipu do something maldita sea! Ok, creo que pasé mucho tiempo sin usarlo, bueno, @emperatriz1503 te votaríapero el trail se activaría y no quiero generar polémica por ello. El punyo es de que tu post está bueno jaja

Al parecer estos dos coinciden en varios puntos, acabamos de descubrir el patrón de comportamiento de estos Latin Lovers

PD: Me reí demasiado con lo del "Mar muerto" JAJAJAJA (Creo que andamos en las mismas)

Obvio tu sabes que ellos son cortados con la misma tijera. jajajaja que te puedo decir mari, somos unas solitarias jajajaja

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.21 SBD.🤑


Nos estamos esforzando mucho para darte lo mejor en votos. Te recordamos que debes cuidar tu VP.


👉Comunidad Discord👈


Voto número 7 del día @empanadamecanica

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54