Amigas para siempre./ Friends forever.

in #spanish3 years ago

WhatsApp Image 2021-01-23 at 9.53.51 PM.jpeg

image.png

Ellas son Selena y Yhoselin, las amigas más antiguas que tengo; las conozco desde los 5 años de edad, es decir, prácticamente toda mi vida. Nos conocimos en el colegio, estudiamos juntas desde el Kinder hasta el 6to grado de primaria, pero como vivimos muy cerca nos hemos visto y mantenido en contacto a lo largo de todos estos años.

They are Selena and Yhoselin, the oldest friends I have; I have known them since I was 5 years old, that is, practically all my life. We met at school, we studied together from Kindergarten to 6th grade of primary school, but as we live very close, we have seen each other and kept in touch throughout all these years.

image.png

El día de ayer nos reunimos para celebrar el cumpleaños de Yhoselin, el cual es el día de hoy, pero decidieron hacerle una reunión para conmemorar su natalicio un día; debido a que su cumpleaños cayó un día Domingo y nadie podía asistir por que al día siguiente, es decir mañana, la mayoría debe trabajar.

Yesterday we got together to celebrate Yhoselin's birthday, which is today, but they decided to hold a meeting for him to commemorate his birthday one day; Because his birthday fell on a Sunday and nobody could attend because the next day, that is, tomorrow, most of them must work.

image.png

A veces me sigue pareciendo increíble que sigamos siendo amigas después de tantos años, somos tan unida y llevamos tanto tiempo conociéndonos, que las considero mis hermanas, y su familia la mía. Tanto es así, que le digo Mamá a las suyas, y hasta le pido la bendición ( una costumbre de mi país).

Sometimes it still seems incredible to me that we are still friends after so many years, we are so close and we have known each other for so long, that I consider them my sisters, and their family mine. So much so, that I say Mom to hers, and I even ask for her blessing (a custom in my country).

image.png

WhatsApp Image 2021-01-23 at 9.53.53 PM.jpeg

image.png

Si de algo estoy completamente segura, es que siempre seremos amigas sin importar cuanto tiempo duremos sin vernos, o la distancia o sea lo que sea que pase; ellas pueden contar conmigo y yo se que puedo contar con ellas incondicionalmente. Me siento muy afortunada de tenerlas, ya que son muy pocas las personas que tienen la dicha de conservar una amistad de tantos años.

If there is something I am completely sure of, it is that we will always be friends no matter how long we last without seeing each other, or the distance or whatever happens; They can count on me and I know I can count on them unconditionally. I feel very fortunate to have them, since very few people have the happiness of maintaining a friendship of so many years.

image.png

Friends are silly together.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94