Tag de la mejor amiga - Historias Cruzadas.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemians!.

El día de hoy vengo con un nuevo post junto con mi amiga @marijo-rm. Este trata sobre el tag de la mejor amiga, él cual sacamos de youtube. Cada una de nosotras, responderá en un comentario,si las respuestas que dimos una de la otra, son correctas.

Realmente me pone nerviosa hacer este post, porque siento que este tag va a ser un ¡total desastre!, por lo menos de mi parte. Ya que no tengo muy buena memoria, así que muchas respuestas que daré, realmente no se si es lo que a María le guste, o lo que ella diría. Sin más nada que decirles, dejémonos de tanto parloteo y prepárense porque...

¡ Vamos a Comenzar!

1.¿En qué lugar nos conocimos?.

Pues, obviamente nos conocimos en la universidad.

2. ¿Qué día nos volvimos amigas?.

Realmente es muy complicado decir cuando nos volvimos amigas, porque al principio María y yo no nos caíamos muy bien, la conozco hace tres años; pero creo que realmente nos hicimos muy buenas amigas hace dos años atrás.

3. ¿Cuál es su color favorito?.

No estoy totalmente segura, ya que María nunca usa un color en específico, pero vamos a decir que el negro y el blanco (lo digo porque su cuarto está pintado con esos colores)

4. ¿Cuál es su comida Favorita?.

María es una food lover, así que ama todo tipo de comida. Pero voy a decir que las Hamburguesas, y las papas fritas, porque siempre que hacía papitas, ella iba sigilosamente a mi cuarto, y se las robaba poco poco.

Fuente

5. ¿Amor platónico?.

Posiblemente algún actor de la serie game of thrones. La verdad es que no tengo idea, María nunca habla de su vida amorosa, ni siquiera cuando es ficticio.

6. ¿Mayor miedo?.

Las cucarachas (siempre me gritaba cuando aparecía una, para que las matara), quedarse sin teléfono y estar mal maquillada.

Fuente

7. Si se quedara en una isla desierta. ¿Cuáles son las 3 cosas esenciales que necesitaría?

EL teléfono, internet, y netflix.

8. Chiste interno.

Pues siempre nos decimos ¡Naguala chamita! Cuando algo no nos gusta, esto se debe a que una noche, estábamos esperando que nos dieran las notas de un examen, y María lo reprobó con 02 de 10. Entonces ella como estaba triste, y para hacerse la graciosa empezó a imitar un “acento chino” y a gritar ¡Naguala Empelatliz, saqué dos!, ¡Estoy tliste!, ¡Naguala chamita, naguala!.

9. Serie Favorita.

Game of thrones, stranger thing, y otras series que no sé, porque esa mujer se la pasa todo el día viendo series en netflix.

Fuente

10. ¿Cuanto tarda en arreglarse?.

Mas o menos como dos horas, porque ama maquillarse y es de las mujeres que dice ¡Antes muerta que sencilla!.

Fuente

Muy bien amigos, esto fue todo por hoy, no incluí todas las preguntas del tag, porque el post sería muy largo. Espero que la mayoría de las respuestas sean correctas, ya que sino fracasaré como mejor amiga. Me despido, y nos leemos mañana con un nuevo post.

POSDATA: María no se siente nada bien, es por eso que no publicará su post el día de hoy, no se olviden pasar por su blog y darle amor a sus publicaciones.

Gracias por leerme....jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/08/28/no-soy-como-todas-las-chicas/

Sort:  
  • A ver, con lo del color acertaste, mi color favorito es el blanco aunque la gente insista en que no es un color.
  • La comida también la acertaste, las hamburguesas son mi delirio, pero mi verdadero amor es el chocolate, cuantas veces no iba yo a comprar tortas de chocolate en las tardes jajaja.
  • Con el amor platónico si tengo algunos en game of throne, pero mi amor platónico de todos los tiempos es Jared Leto.
  • Tienes razón con lo de las cucarachas, esas cosas no deberian existir.
  • En lo de la isla yo diria mas bien protector solar, mi Ipad con mucha mucha música y un buen libro, para disfrutar de la isla. Pero en líneas generales pues si le atinaste jajaja
  • Game of Throne es una serie que me encanta, pero mi serie así mas mas favorita que me he visto un par de veces ya es Gossip Girl, es un placer culposo.
  • Y si hablas, yo no duro tanto arreglandome, me tardo es cuando estoy haciendo algún maquillaje elaborado que si un cutcrease que se yo, pero para el diario maximo tardo unos 30 minutos, aunque ya con la practica me he vuelto mas rápida jajaja.

Con todo y eso, pegaste las cosas a medias jajaja, te fue mucho mejor que a mi, definitivamente soy la peor amiga del mundo

Estas clara que soy mejor amiga que tu jajaja. Y también estas clara que te llevarlas netflix a la isla

Jajajajaa me he reído mucho leyendo sus post, amo este tipo de tags y me encanta su amistad.

Jajaja gracias lore! Me alegró que te haya gustado, yo me reí demasiado con el post de Maria, no pego ninguna jajaja

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99