Yonaikel Jordan Castillo en la pista de Steemit!

in #spanish7 years ago

Hola amigos soy Yonaikel, Nuevo en Steemit . Un yunta me hablo de esta pagina ex celente apoyo para las mentes creativas como yo. Yonaikel, un caballitero loco que le encanta realizar hazañas junto a sus amigos Yolfrasen y Wilkerman que me fotografian mientras afilo mi cuchillo con el asfalto. Aprovecho En presentarme en esta plataforma para ponerme en contacto con ustedes.


Yo Yonaikel Jordan Castillo en la pista!


Les muestro una foto de mi novia pa que vean que soy calle, ella es Yaritzaida. Es eLMOSA.

ImgLnk
Que Elmosa mi novia mientras Corre a llenar los tobos porque llego el agua!

Me pueden seguir causas para ver que tal Me sale la vuelta por Steemit.

Estas son las cuentas de mis convivitos de lucha que me dieron video en Steemit!.
Trileiisy Bracho- La Paranpanpam
Brayan-MotoTaxi
l727 23117

Sort:  

Muchachos Guarden las Carteras Electronicas, llego Yonaikel! xD

Pegate pa alla menol!jajaja

Jejeje espero que sea broma porque si no o.O!

La paranpanpam xD

Welcome. I look forward to your posts! I hope you enjoy it here.

Bienvenidos a steemit @emperatrix. Buena Suerte!

Un saludo y bienvenido!

Welcome to Steemit, Yonaikel.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56