Aun pienso en ti (parte5)

in #spanish7 years ago

Se sienta en el mueble de la sala, mientras voy a la cocina de una bebida para ella mientras las manos me tiemblan y busco una manera de organizar mi mente.

Llego y le entrego la bebida, me siento en el sofá individual de al frente, ¿Me da curiosidad, porque estas aquí?..

Necesitaba hablar contigo porque no puedo seguir con esto, ¿Has creído que todas nuestros encuentros fueron casualidad?

Susanah, ¿de que me estas hablando? le pregunto mientras se me sale una risa nerviosa y sinceramente humorística, Andres te he seguido con el motivo de que se que al igual que a mi no te he olvidado, Te amo y no se que hacer remediar este sentimiento, se ha vuelto inmortal, ya sabe nadar a causa de mis lagrimas que boto inconscientemente por ti, mi prometido aun no sabe de esto y no se como seguir demostrando esta farsa indiferencia, Dime tu, ¿Como lo haces para dejar de amarme?..

Yo no he dejado de amarte, me estas vuelto un loco sin sentido, ¿O aun no lo notas? ¿ya me he vuelto un desconocido a tu conocimiento?, aquella noche destruiste mis pequeñas defensas y me quede esperando un ataque fulminante para así dejarme tentar por una muerte emocional...

No termino de decir esto ultimo cuando se para y se me lanza encima y me dejo engullar, derretir, empapar por ella, la agarro por la cintura y la siento encima de mi; Mis manos exploran aquel territorio del cual me había sentido forastero, la euforia se apodera de mi, y la hago mía, le hice el amor hasta que mis labios se acabaron le bese hasta los lugares donde su piel no había sentido alguna vez labios y ella me hizo sentir de ella y fui feliz, emocionado porque lo que alguna llore por tener lo tengo acostada en mi pecho piel con piel...

Nos dormimos después de un capitulo de frenético ejercicio, me despierto con la luz del sol en mis ojos, y noto soledad en mi cama ella no esta se fue, volteo a mi izquierda y encuentro una nota.

No se si amarte es un delito, ¿La verdad es amor lo que siento por ti?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66