Aun pienso en ti (parte 4)

in #spanish7 years ago

Han pasado 1000 días en mi mente pero en la realidad solo 1 minuto, una manera de explicar la manera en como esa noticia destruye mi frágil realidad.

Me despido de Susanah con un beso en el cachete y una leve agarrada de manos, que estremeció los nervios de mis sentimientos que creí alguna vez se volvieron polvo así como la carne vuelve al suelo...

Me acerco a Gabriela con paso vacilante la tomo de la mano y le digo que mejor nos vayamos a tomar una cerveza, podíamos ver esa película de amor otro día, ella me sigue mirándome desconcertada tratando de asimilar toda, la miro a los ojos y al notar aquella expresión me rió tratándola de entender que no ha pasado nada y en realidad solo fue una amiga con solo mirarla. La agarro de la cintura y le doy un beso con un mordisco en su labio inferior como final y me voy con ella a un bar que siempre me ha gustado en toda la esquina del bulevar de la ciudad.

¿Quien era ella? me pregunta mientra se toma su cerveza y me mira fijo a los ojos, note que te pusiste nervioso cuando te percataste de su presencia, es una amiga de años atrás solamente, le digo mientras le pido al mesero un ron con solo hielo para degustar mejor el añejo; Dime la verdad ¿Ella es susanah cierto?.

Si gabriela ella es susanah, es bonita me dice mientras se le dibuja una sonrisa nerviosa y sus manos empiezan a arrancarle la etiqueta a la cerveza, ¿Por que te pones a la defensiva cuando pregunto sobre ella?, es que no me gusta hablar mucho sobre esas cosas, y mas si ya te he hablado sobre ello, fue mi pareja y durante ese tiempo mi sentimiento por ella fue fuerte.

Y por mas extraño que parezca la deseo mas ahora, "IDIOTA MASOQUISTA" eso es lo que eres me digo entre mi.

Gabriela con quien deseo estar ahora es contigo, mírate soy afortunado de que tu te hayas fijado en mi ¿estas segura de quieres estar conmigo? le pregunto en forma de chiste, su cara se torna seria ¿ Andres tu de verdad quieres estar conmigo?.
Algo de mi quiere darle todo mi amor a la mujer que me esta abriendo su corazón, corresponderle sus sentimientos de la misma manera en como a ella le gustaría, me levanto y me siento al lado de ella, y la beso apasionadamente y pongo mis manos en sus piernas y la acerco a mi, sus suaves labios bailan con los míos y su perfume sintoniza con el mio.

Si ese momento fuera seguido de esa forma, mi propia mente lo hubiera creído y yo me hubiera engañado sin notarlo.

Al momento que termino de pagar las bebidas, siento el olor de otro perfume maldigo por dentro y volteo a la izquierda son esos ojos mirandome, pero no esta sola al lado esta su pareja tocandole las piernas y tambien observandome, me siento como el nuevo leon en peligro de extincion siendo observado de manera curiosa, les lanzo una mirada de saludo y me voy con gabriela.

Al llegar a mi apartamento después dejar a gabriela y rechazando su invitación de quedarme, cosa que no debí de haberme quedado esta historia fuera sido mas corta, termino de cambiarme y ponerme de ropa de andar en casa y empiezo a ver mi serie preferida, cuando oigo la puerta tocar, de seguro a de ser el vecino de al lado para invitarme a beber, cuando abro la puerta es ella, si susanah, ¿Que haces aquí?.

¿Me dejas pasar?

El destino tiene el comportamiento de un director de drama, plasma los escenarios mas dramáticos y los hace realidad

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33