You are viewing a single comment's thread from:

RE: ### Yo la Antropo-Loca

in #spanish7 years ago

hola @sofimax, bienvenida que gusto tenerte en esta plataforma, muy bonita tu presentación ansiosos de conocer mas de ti y tu profesión, hay muchas cosas que debes de conocer dentro de steemit y estamos dispuesto a ayudarte ;)


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Sort:  

Gracias, me uniré. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60302.51
ETH 1580.28
USDT 1.00
SBD 0.42