¿Un Violador en potencia?

in #spanish6 years ago (edited)

mental-health-3813766_960_720.png

¿Saben? La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, Una tarde de risas trágicamente se convirtió en un suceso que mi mente jamás podrá olvidar.

Comencemos desde el principio.

Hoy decidí que el día debía ser diferente, mi hermana mayor no fue al trabajo, mi hermanita menor había llegado del colegio y mi otra hermana y yo estábamos disponibles para tener una tarde diferente, así que nos dispusimos hacer “ejercicio” entre risas y caminatas sin sentido llegamos a una pizzería así que nos sentamos a comer

Esta parte es súper importante

Al terminar estábamos tan llenas de comida que mis hermanas dijeron “trotemos de regreso para bajar toda la comida” para mi, era una locura, así que me digne a caminar, su trotar era tan lento “literal” demasiado lento que más rápido era como yo caminaba así que iniciamos a grabarlas mientras me reía sin imaginar que iba a suceder...

Aquí Inicia la tragedia

Mis hermanas se disponían a cruzar la calle cuando venia una moto, que extrañamente se detuvo, y de manera morbosa empezó a mirarlas cuando me di cuenta le grite que era un morboso, pues se tocaba su miembro reproductor mientras las miraba.

mis hermanas al darse cuenta de lo que estaba pasando y la molestia que tenía que me agarraron y empezamos a caminar, caminamos juntas dos cuadras y ellas siguieron trotando sin embargo yo seguí molesta y para tranquilizarme empecé a respirar y caminar lento sin imaginar que el motorizado se había regresado, cuando reaccione era demasiado tarde y lo tenía encima, el motorizado me pego contra la pared y decía “a soy morboso, soy morboso Te voy a enseñar que es morboso, que me dijiste ah concha etumare que me dijiste ah muerta de hambre” Yo lo golpeaba y peleaba por quitármelo de encima... gritaba mientras el seguía forcejando y yo golpeándolo, cuando de pronto saco una navaja y me dijo “si sigue gritando te mato” a mi no me importo seguí gritando y golpeándolo, no pensaba en nada más que no fuera NO SER una mujer mas en la lista de violación, mis hermanas llegaron corriendo y lo empujaron quitándomelo de encima, el arremetió contra ellas golpearlas con el casco mientras nosotras seguíamos gritando e intentábamos sacarnos todas, a Dios gracias las oraciones de mi madre surgieron efecto y llegaron unos chicos Que para mi se portaron como unos ángeles, le quitaron la navaja y nos dijeron que nos fuéramos corriendo pues no sabían si tenían un arma de fuego...
La policía dijo que no podían hacer nada al respecto si no había penetración... y aún si existía penetración el violado tenía un periodo de dos años para demostrar su inocencia...

Mujeres del mundo no paren de luchar y de Gritar si se encuentran en una situación similar, NO tengan miedo, NO silencien sus voces, MADRES CRÍEN A SUS HIJOS Y ENSEÑEN QUE A LAS MUJERES SE RESPETAN y NO SE MALTRATAN.

Mujeres ustedes de LO ÚNICO que son culpables es de NO ALZAR SU VOZ POR MIEDO.

Ámense y sobretodo CUÍDENSE

Imagen propiedad de Pixabay, gratis para el uso comercial.
https://pixabay.com/es/salud-mental-aves-la-cabeza-humana-3813766/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56