¿Quiénes Son los prikling? - Parte 3

in #spanish6 years ago

Un Día corriente.

alba.jpg

El sol está entrando por la ventana, esos pequeños rayos de luz iluminan toda mi habitación. A decir verdad no necesito despertador ya que cuando el alba comienza a salir, todo el lugar se llena de los colores más preciosos.

Solo quien ha estado ahí «mi habitación » sabe, que no se necesita despertador pues los primero rayos del alba se asoman la luz tenue te arrulla hasta lograr el principal objetivo, despertarte. Debo admitir que no es tormentoso, por el contrario, a medida que pasan las horas, esa luz natural empieza a descender y crea un hermoso paisaje, pues ilumina «en mi caso» a la persona que más amo., lo que me ha hecho recordar que soy la mujer más afortunada.

time-371226_960_720.jpg

Ha pasado tanto tiempo y no dejo de maravillarme como Dios me ha bendecido. En el mundo hay tantas personas que buscan el amor, tener una familia perfecta, un hombre ideal, y yo, lo tengo todo. El mejor compañero de vida, no solos en comprensible, amable y caballeroso sino que además combina perfectamente en mi habitación.

Siempre que abro los ojos lo primero que hago es reflexionar acerca de todas estas cosas antes que Alex se despierte.

room-2587252_960_720.jpg

¿Por qué sonríes?- Dijo- Alex
Solo estoy feliz –dije- mientras me acercaba para abrazarlo

Me dio un beso en la frente y sin darme cuenta de un tirón ya estaba sobre en el – Es mejor que te prepares- dijo mientras miraba mis labios-

A decir verdad, ya podía percibir como se estaba transformando el ambiente, así que decidí seguirle el juego.

Prepararme ¿para qué?- dije con voz persuasiva- mientras me acercaba muy lentamente a sus labios – hoy estamos libres…

Con solo un movimiento, tan rápido que no puedes darte cuenta hasta que pasa, Alex había dado la vuelta y estaba sobre mi,

pareja.jpg

¿Libres?- dijo con una voz cautivadora

Si, Libres – Añadí mientras sonreía.

Bueno Señora Roi, usted se ha portado muy mal – dijo – se le ha olvidado quien es el capitán cierto..
Sin darme cuenta me estaba llenando de cosquillas, del tipo que sino gritas te orinas encima.
Dime quien es el capitán- dijo Alex-

Pues yo – dije aguantando la risa y buscando la manera de escapar.
Sin darse cuenta él estaba en una situación complicada, había dejado su punto débil al descubierto, era imposible que perdiera una oportunidad así.

Lo tome por las axilas y le grite - ¡QUIEN ES LA CAPITÁN QUIEN ES LA CAPITÁN! – tenia la bestia domada y todo el poder en mis manos.
¡Me Rindo! Dijo entre gritos y risas- ¡Me rindo PERO YA DEJA! –

a la cuenta de tres te suelto-dije- UNO… DOS… - no había comenzado a decir tres cuando salte al borde de la cama para quitarle toda posibilidad de lograr obtener el poder.

people-2589818__340.jpg

Ahora si Em, me dijo mientras estaba tirado en la cama sin ninguna fuerza- debes bañarte, investigar y luego llamar a Aneska – Dijo mientras se levantaba, se acercaba a mí y me daba un dulce beso.
Pero..-dije tratando de convencerlo de no ir con Aleska-

Pero nada, - Interrumpió Alex- te conozco Em, así que te levantas, te bañas, comes y comienzas hacer tu investigación- dijo mientras me daba una palmada en el glúteo y se disponía a caminar hacia el baño.

– ahhh, y quiero que llames a Aneska antes que salga de baño.- añadió mientras cerraba la puerta..
No sé cómo se volvió tan mandón, sin embargo, ahí estaba yo buscando el teléfono y la tarjeta de Aneska para llamarla.

kitchen-2165756_960_720.jpg

Quizás la deje en la cocina -Pensé-
así que Busque en los papeles que había escondido, Y nada;
Salí al carro a intentar buscarla ahí (pese al frio), Y nada ;
Volví a entrar en la casa y camine hacia el vestir , abrí mi cartera, revise mi abrigo y nada que la tarjeta aparecía.
Por ultimo no quiero decir que me rendí pero regrese a la cocina a preparar el desayuno, mi abuela siempre decía “Cuando algo no aparece, lo mejor es dejar de buscar para que aparezca solo”, así que eso hice.

¡EL DESAYUNO ESTA LIISTO! –GRITE

¡BAJO EN UN SEGUNDO!- Grito Alex de regreso.

Debo decirte algo que no te gustara, Dijo Alex- acabo de terminar de hablar con Aneska, pasara por ti a las 2, así que debes estar lista 30 minutos antes, ok.
Ahora todo tiene sentido, porque no encontraba la tarjeta- pensé- esto es una invasión a mi espacio, como Alex ha podido llamar a Aneska sin mi consentimiento, ¿Cómo supo donde estaba la tarjeta? Acaso… ¿ya sabe dónde están y que dicen los papeles?

man-2933991_960_720.jpg

No hice ningún comentario pero mi cara lo decía todo- Moléstate todo lo que quieras- dijo Alex- mientras estés lista a tiempo y vayas a la cita – se levantó de la mesa me dio un tierno beso en los labios y dijo- Me voy a la oficina, tengo trabajo que adelantar amor nos vemos en la noche, mientras salía tarareando una canción.

Sort:  

Interesante!
Me gusto tu post
Saludos

Excelente historía !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43