¿Quienes son los Prikling? - Parte 2

in #spanish5 years ago

Descubriendo el Primer Misterio- Parte 2

sunset-3932425_1920.jpg

Al verla así quise irme, Tal vez había toca un punto sensible para ella, aunque no tendría sentido, solo dije su Apellido de Soltera. La verdad en este momento lo único que me importa es seguir manteniendo su atención en mí, aunque si, suena un poco egoísta, lo sé, así que me decidí a salir del baño,

-Como supiste mi nombre-, dijo Aneska mientras su rostro recobraba el color,-Alguien de tu edad no se interesa por las personas mayores como yo -continuo diciendo- pero antes que terminara la frase la interrumpí - La historia siempre le da la razón a quien la tiene, o por lo menos esa es mi opinión, en mi caso me encanta la historia, en especial si la misma se trata de una mujer valiente y aventurera, en fin , fue grato poder conocerla,- dije- e inmediatamente me dispuse a salir del baño.

-Espera- dijo ella -¿Cómo te llamas? - mi plan estaba funcionando mejor de lo que pensé, sonreí, alce mi mirada y dije –Emme, Emme Roí- di media vuelta y Salí del baño. Pude sentir como su mirada me acompaño hasta mi mesa, así que rompí mis paradigmas y me atreví a tener interacción con los demás invitados y miembros de la mesa, me divertí tanto por primera vez que el tiempo paso volando, hasta había olvidado mi interés por Aneska y Tom.

Deje de sentir sus miradas desde hace mucho tiempo, pero por desgracia el tiempo había pasado y la fiesta se había acabado así que tome el sobre con la información, mi pequeña cartera y fui por mi abrigo, Alex quien es mi compañero, en todos los sentidos a decir verdad, estaba buscando el auto para regresar a casa, al salir, Bella me abordo diciendo- Mi Amiga Aneska quiere almorzar contigo mañana, este es su número- mientras me entregaba una tarjeta –descansa Emme- añadió mientras me daba un abrazo y se alejaba.

Al poco tiempo llego Alex, mirándome fijamente me pregunto que si todo estaba bien, afirme con la cabeza y subí a nuestro auto.

Estabas bien hoy? Dijo Alex- jamás habías hablado tanto durante una reunión de esta índole- guardo silencio por unos segundo, y dijo- Me alegro que te hayas divertido-mientras agarraba mi mano – debo mandarte más seguido al baño- dijo bromeando mientras sonreía concentrándose en la carretera, estaba nevando así que debíamos tener sumo cuidado-, Ni te imaginas con quien me encontré-dije- recuerdas la pareja que estaba sentados juntos a Bella y Andres?- no deje que respondiera cuando añadí- son Tom y Aneska Prikling, y ella me invito a comer mañana.

No había terminado la frase cuando freno el carro de pronto y se orilló, -¿Que estás diciendo Em?, dijo alex, ¿Aneska Te invito a comer? , me miro fijamente, coloco las luces de emergencia y se solto el cinturón de seguridad.

Dime que Aneska te invito a comer mañana-tenia una mirada firme pero al mismo tiempo dulce, y justo cuando iba responder me interrumpió diciendo- “ ¡Sin pestañar”,

Si,- dije con una sonrisa en el rostro, tengo hasta su número de teléfono, y me reí, debían ver el rostro de Alex, yo jamás salgo a comer con nadie, en cuestión de segundo Alex se había acercado lo suficientemente a mí para darme un dulce beso.

kiss-3541905_1920 (1).jpg

La verdad es un misterio para todos, como acepte salir con Alex y más aún como empezamos una relación hasta el punto de casarnos, somos opuestos ante los ojos de las personas pero solo nosotros conocemos las más complejas e indestructibles similitudes o vínculos.

Debes ir -Dijo Alex mientras me besaba- No.. tú tienes que ir –se alejó un poco para darme un beso en la frente y añadir- y tranquila todo estará bien.

Arranco nuevamente el automóvil, mis pensamiento revoloteaban sin parar por culpa de Alex, y él parecía más calmado concentrado en la carretera de lo habitual, yo sentía que una corriente eléctrica estaba recorriendo todo mi cuerpo así que conecte mi celular al reproductor del auto para intentarme controlar y de este modo no querer seguir besando a Alex. Coloque nuestra PlayList favorita en todo el camino, y la Primera Canción que sonó fue Perfect, de Ed Sheraan. Yo solo queria llegar a casa y Alex solo sonreía y me decía – tranquila, falta poco para llegar a casa o ¿acaso prefieres que pare? Mientras se reía. Así es él, una de sus mayores cualidades es la perspicacia.

Cuando llegamos a casa se adelantó al bañar mientras yo preparaba un té en la cocina y sacaba todos los papeles del sobre a la mesa,

EEMMM Ven, ¡Por favor!- grito Alex desde la habitación-

Yo solo podía reírme mientras tomaba él té, hacia unas revisiones muy por encima de todos los documentos… cuando de pronto al muy extraño sucedió

Un segundo –Dije en voz alta- todo esto es muy extraño, la dirección que aparece en la tarjeta de Aneska es la misma de las facturas del evento, Si Alex ve esto no me dejara ir a comer con ella, dirá que es demasiado peligroso

Mientras recogía todos los papeles, comencé a escuchar la voz de Alex más cerca, así que debía apresurarme, tome todos los papeles en mis manos y los coloque en el único lugar donde Alex Jamás Buscaría « mi reserva de Dulces»

Ahí estas Pillin, dijo Alex, tienes que darte una ducha, ya es demasiado tarde y mañana será un buen día y debes estar fuerte.

Yo solo pude sonreír y acompañarlo, tenía una pelea en mis pensamientos conmigo misma,
Jamás le habías mentido/
No es mentir solo no estoy segura de toda la información/
segura que estás haciendo lo correcto?/
SI, creo que por esta vez hago lo correcto.

Así que camine a la ducha, abrí el agua caliente y entre, el agua apenas empezaba a calentar pero necesitaba relajarme así que no me importo, pude apreciar como el agua recorría todo mi cuerpo iniciando en mi cabeza, bajando por mi cuello, hombros, torso, piernas y finalmente hasta mis pies, por segundo deseaba que ahí estuviera Alex,
para ser honesta quizás susurre su nombre un par de veces pero en lo que a mi concierne seguramente ya se había dormido, de modo que saque mi esponja y empecé a limpiar mi cuerpo, frotando mis pies jugando con la espuma mientras enjabonaba mis piernas, de este modo seguí hasta que colocaba el shampoo en mi cabeza, mientras esto pasaba muchas preguntas resurgían en mi mente

¿Fue Aneska quien organizo todo este evento?
¿Por qué fue como invitada y no como patrocinadores?
¿Qué está planeando Aneska?
Y sobre todo
¿Por qué quiere comer conmigo?

Fue la ducha más larga durante mucho tiempo, de salir y alistarme para dormir, me dispuse a dormir.
Entre a la cama y me acurruque en los brazos de Alex,

people-2587456_1920.jpg

un suspiro broto de mi y solo un murmullo salió de Alex,

Tranquila amor- dijo- todo estará bien – añadió mientras me daba un beso en la frente y me acercaba más a él, esa fue una de las mejores y peores noche, Jamás me espere todo lo que sucedería al amanecer.

Continuará...

Imagen propiedad de Pixabay, gratis para el uso comercial

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @emmeroi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56