Tiempo, Vida y Muerte

in #spanish7 years ago


El siguiente es un pequeño relato de mi autoria que les quiero compartir, solo se me ocurrio de la nada... Espero les guste y gracias por leerme

Tiempo, va sin prisa, a su ritmo, nunca se detiene, no duda, esta determinado a seguir, sin detenerse por nada ni nadie, es su naturaleza.

En el camino se encuentra con una criatura, de ella desprende una luz como las estrellas, se da cuenta de lo hermosa que es, encantadora, aventurera, se conoce todos los caminos malos y buenos, le gustan las sensaciones extremas, a pesar de saber lo frágil que es, no le teme a nada, aunque el siente que le opaca, su luz cada vez que estan juntos, sabe que su ritmo solo el puede llevarlo, lo nota, pero nunca dice nada...

Vida se enamora de Tiempo, lo ama como a si misma , a su lado se encamina, tratando de llevarle el paso, sin detenerse, amándose plenamente ,mientras vida lo ayuda en el camino, tiempo le dice que no apure el paso, le da calma ante sus ansiedades por aventuras, se complementan perfectamente , van descubriendo caminos que ambos pueden pasar .

Luego de un largo camino junto a tiempo, ella se da cuenta que no tiene la misma energía, tampoco es la misma aventurera, pero lo ignora porque ama a tiempo y el le recuerda cada historia vivida...

Tiempo es sabio, nunca envejece, ni su energía se desvanece tan solo un poco, su amor por vida es incalculable, promete cuidarla y amarla eternamente, aun mientras se va opacando la luz que emana de ella y nunca es como la misma del primer dia que la vio, detalla cada momento vivido...

Muerte desde muy lejos viene detrás de los pasos de vida, a su ritmo, se aprovecha de la fragilidad e ingenuidad de vida y cada vez que puede se le acerca y la tienta, le susurra, dice que la llevara a lugares diferentes, donde podrá tener grandes aventuras, y no existirá tiempo que le quite su luz, ella lo ignora...

Muerte no se da por vencido, un día mientras acechaba a vida, tuvo la oportunidad de acercarse cuando estaba sola, opacada, casi sin fuerzas , muerte le pidió que buscara su reflejo sobre la orilla de un lago que se encontraba cerca, vida apenas puede verse, se da cuenta que no es la misma, su luz ya ni se refleja sobre nada, muerte le susurra una vez mas, le promete que volverá a ser la misma que cuando apareció, podrá jugar y tener aventuras, la toma en brazos y la eleva sobre el aire, la lleva al sitio en donde esta tiempo, caminando con otra estrella, mas resplandeciente, mas viva, le recuerda mucho a cuando tiempo y ella se encontraron...

Muerte dice - siempre te he amado, he querido decirtelo cada vez que tenia la oportunidad. Ahora en mis brazos podre llevarte conmigo a ese mundo del que tanto te he hablado...

Fuente imagen http://www.myproana.com/index.php/topic/1190546-self-deprecating-memes-thread-more/page-85

Sort:  

es verdad esto de la muerte Muerte dice - siempre te he amado, he querido decirtelo cada vez que tenia la oportunidad. Ahora en mis brazos podre llevarte conmigo a ese mundo del que tanto te he hablado...

Excelente post mi amigo @emmartinez

Muchas gracias! Me alegra que la idea este bien reflejada! Temia un poco no plasmarla bien, estoy empezando, saludos!

te quedo genial!

Muchas gracias!, saludos!

Oh. Este es un escrito muy muy oscuro. Pero me gusta mucho. ¿Harás un cuento de lo que viven estos dos seres juntos luego del final acá?

Me alegra que haya gustado, todavia no tengo claro, pero mientras lo hacia se me ocurrian muchas cosas, puede que saque algunas mas, saludos!

La muerte es parte de la vida! Y sin vida no podremos conocer la muerte! Excelente post 👍😁 saludos desde Venezuela! Nos leemos!

Muchas gracias! , saludos

Muy bello escrito de un tema aún considerado para muchos un tema tabú ;)

Asi es! Y del que todos quieren huir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46