No te rindas - Mario Benedetti

in #spanish7 years ago

Hoy les traigo este poema que me encontre en un momento dificil de mi vida, de cambios, de decisiones, los momentos dificiles que vivimos en venezuela puede que nos haga sentir que no progresamos, o que nos estamos hundiendo ante tanta desidia...o asi me he llegado a sentir en algumos momentos, sin embargo, no pierdo la esperanza, no dejo de soñar que lograremos salir adelante! Viva mi venezuela! Desde el interior del pais hasta todos los venezolanos en cada rincon del mundo !


No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

Extraido de http://www.elclubdeloslibrosperdidos.org/2017/10/no-te-rindas-el-poema-de-mario.html

Sort:  

No debemos rendirnos amiga. Saludos

Mario Benedetti ❤ no te rindas! Todos estamos siendo fuerte en esta situación! Nos toca aprender y evolucionar... Un abrazo desde Valencia!

Muchas gracias por leer!

Mario Benedetti siempre el mejor amo leerlo, es muy acertado traerlo a todos los Venezolanos gracias por publicar este poema, lo leeré cada vez que lo necesite.

Asi es! Esta entre los mejores, seguire subiendo este tipo de poemas, alimenta el alma coo un buen descanso

Nunca abandonar, nunca rendirnos, adoro a Mario Benedetti, muy buena elección para tu catarsis, excelente post, cuentas con mi voto

Muchas gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46